El Chacal calienta las plataformas digitales

El Chacal sigue posicionando su peculiar estilo dentro de la música urbana no solo en Cuba sino también en el mercado digital de la música. Entre sus temas más populares en las plataformas de venta online y streaming se encuentran “Ay mi Dios” ft. IamChino y Pitbull, “Pa’ la Cámara” y “Amor” ft. Wisin. Este último ha sido relanzado con un Remix junto a Austin Mahone y ya pasa los 2 millones de escuchas en Spotify a sólo cuatro días de su publicación.

Por otra parte, “Calentando La Habana”, single estrenado a principios de septiembre, destaca entre los más exitosos en la playlist Tropical Heat de Spotify. Actualmente pasa las 215 mil escuchas en esta plataforma. Además, el clip dirigido por Marlon El Cientifiko y Pepe Salom alcanza casi el millón y medio de visualizaciones.

Hace solo unas semanas se publicó en Youtube el audio del single “Dame una señal” ft. Arcangel. Varios canales del género urbano replicaron de inmediato el tema en sus redes. Bajo el sello de Planet Records se ha estrenado otro videoclip del Chacal, “Las balas”, con casi 90 mil vistas en Youtube en tres días.

“Ahora vete”, la más reciente publicación del Chacal, esta vez ft. Yulién Oviedo, en solo tres días sobrepasó las 700 mil visualizaciones en Youtube y más de 10 mil escuchas en Spotify.

Nadie frena la dinámica que tiene El Chacal en las redes sociales. Practicamente ha estrenado un tema semanal en este último mes. Los fans que se encuentran en Miami este fin de semana podrán disfrutar de su música en el Riviera Live.

Tomado de: http://suenacubano.com/news/fda4fb1aaeaa11e7908a00163e211c9e/el-chacal-calienta-las-plataformas-digitales/

One Reply to “El Chacal calienta las plataformas digitales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*