Cómo seducir a una mujer

La seducción se enfoca en prestarle atención a las necesidades de alguien y en realizar los avances según la situación. Pasa un tiempo conociendo a la mujer que quieras seducir, establece una atmósfera apropiada y prosigue lentamente mientras tienen contacto físico.

1

Ve lento. La seducción se trata del momento. Una parte de lo que hace a una persona desear a otra es la anticipación. Actúa lentamente cuando conozcas a una mujer que te interese. Espera un poco para acercarte a ella y comienza escuchándola más que hablando. No reveles tu intención de inmediato ya que puede resultar poco atractivo. Actúa lentamente al menos al principio
2

Vístete elegantemente. Tendrás que vestirte de lo mejor si quieres que una mujer te note. Ocúpate de vestirte bien si esperas ver a una mujer que te atraiga en un bar, una fiesta u otro evento.

  • Escoge unas prendas de vestir agradables y favorecedoras. Dirígete a la tienda por departamentos si te preocupa que tu guardarropa actual sea muy apagado. Puedes pedirle a un asesor de ventas que te ayude a escoger un atuendo que sea favorecedor para tu cuerpo.
  • Recuerda que es sensual ser tú mismo. Esfuérzate por verte de lo mejor a tu manera. Esto quiere decir que no te debes rasurar si te gusta tener una barba o vestirte con un traje si te gusta más vestir una camisa. No te sentirás cómodo si no te comportas como tú. Este es un punto que tu cita puede percibir fácilmente; la confianza es fundamental para la seducción.[2]
  • Dúchate antes de salir y considera utilizar un poco de colonia. No te excedas porque puede ser demasiado, pero un poco de un aroma elegante puede servir de ayuda.
3

Escucha. Trata de escuchar cuando te acerques a una mujer. Las personas suelen atraerse por aquellas que parecen tener un interés en ellas. Trata de escuchar, en vez de jactarte de tus logros y de contar todas tus historias.

  • Trata de hacer más preguntas que de responder. Las simples preguntas que rompen el hielo son agradables. Puedes decir “¿En qué trabajas?” y “¿En dónde creciste?”.[3]
  • Siempre transmite que escuchas. Sonríe, asiente con la cabeza y ofrece ocasionalmente algunos comentarios, como “Ajá” o “Sí”. Haz más preguntas según lo que escuches. Pide algunas aclaraciones o mayores detalles acerca de las historias y la información personal que la persona te brinda.
  • La atracción sexual se relaciona con la personalidad. Conocer bien a una persona puede mejorar en realidad los sentimientos sexuales que se sienten por ella. Puedes disfrutar más del encuentro sexual con una mujer al conocerla si terminas seduciéndola satisfactoriamente.
4

Confía en ti. La confianza es un elemento que atrae a la mayoría de las personas. Sentirte cómodo contigo mismo atraerá a otras personas a ti. Trata de proceder con confianza mientras interactúas con las mujeres que deseas.

  • Recuerda que existe una línea delgada entre la confianza y la egomanía. Dominar la conversación para alardear es poco atractivo. Sin embargo, no hay ningún problema con enorgullecerse de tu trabajo, del lugar del que provienes y de otros detalles de ti.[5]
  • Haz que se ría. Muchas personas se sienten atraídas por las personas que tienen un sentido del humor saludable. Trata de hacer una broma apropiada durante el encuentro para ver si puedes impresionarla con tu lado cómico.
5

Utiliza el lenguaje corporal para coquetear. El lenguaje corporal directo y seguro puede señalar tu interés. Trata de utilizar unas señales para demostrarle que te atrae y que te interesa tener un contacto físico.

  • Párate erguido. Mantén la frente en alto y los hombros hacia atrás. No cruces los brazos ni sujetes una bebida frente a tu pecho. Señala que te sientes seguro de todas las maneras posibles.[7]
  • Encuentra algunas maneras de romper provocadoramente la barrera del roce. Tómala de la mano para guiarla en el bar o en el lugar en que la veas. Guíala al colocar la mano en la parte pequeña de su espalda. Trata de lentamente hacer que se sienta más cómoda con tu roce.
6

Prueba una frase apropiada para conquistar. Las frases para conquistar tienen una mala reputación. Sin embargo, si escoges una que no se haya usado demasiado o que no sea sórdida, puede resaltar en realidad tu encanto y hacer que una mujer se interese en ti.

  • Las investigaciones acerca de las frases para conquistar demuestran que esta es una situación en la que destacar tus buenas cualidades puede servir de ayuda al alardear un poco acerca de ti. Las mujeres responden menos favorablemente a las frases para conquistar que solo son elogios vacíos o sexuales. Suelen interesarse más en aquellas que les permiten aprender una característica del chico, lo que le permite destacarse entre otros chicos.[9] Por ejemplo, si eres un reanimador cardiopulmonar, puedes decir “Vaya, ¿a las chicas de esta fiesta se le está acabando el aire, ¿no? Como reanimador cardiopulmonar, creo que debo realizar un RCP, empezando contigo”. De igual forma, si eres un bombero, puedes decir “¿Solo soy yo o está que quema aquí? Como bombero, puedo decir que creo que eres la fuente de donde procede la llama”.
  • Piensa en una frase inteligente para conquistar que resalte un aspecto de tu personalidad o de tu vida si quieres escoger una. Señala tu ocupación laboral si es interesante o puedes enfocarte en tus pasatiempos o tus cualidades positivas. Sin embargo, no solo digas una frase para conquistar. Las investigaciones indican que las frases para conquistar funcionan mejor si se siguen con una conversación

Crear la atmósfera

1

 

Utiliza el aroma a tu favor. Un aroma agradable es fundamental para lograr una seducción satisfactoria cuando invitas a una mujer a casa. Trata de abrir las ventanas algunas horas antes de que llegue para dejar que los aromas malos se vayan. Enciende un incienso; escoge un aroma que sea agradable sin ser muy exagerado, como un aroma ligero de vainilla o sándalo. Trata de investigar un poco acerca de ella de antemano. Trata de hacer algunas preguntas acerca de los aromas en una conversación. Pregúntale acerca de los tipos de perfumes o el gel para ducha que le gusta para tener una idea general de qué tipo de aromas prefiere.
2

Prueba con la música. Un poco de música puede servir de ayuda para ponerla de humor. Recuerda mantener la concentración en ella, no en ti. Escoge el tipo de música que le gustaría a ella, pero también agrega algunas canciones lentas, tranquilizantes y sensuales.

  • Pregúntale acerca de sus gustos musicales de antemano. Trata de reproducir una banda que le guste, pero escoge algunas canciones que sean más lentas. Las melodías de pop más rápidas tienen una mayor probabilidad de poner a alguien de humor para bailar que lograr que estén de humor para ser sensual.[12]
  • Las opciones clásicas, como Barry White, corren el riesgo de parecer cursi. Cíñete a las opciones que no son tan tradicionales para que tu cita no termine volteando los ojos.
3

Decora. El ambiente es importante cuando se trata de la seducción. Trata de animar el ambiente con un poco de decoración.

  • Las velas y la iluminación apropiada pueden contribuir en gran medida. Una mujer podría estar un poco insegura si dormirás con ella por primera vez. Atenuar las luces y utilizar unas velas puede ayudarle a sentirse más cómoda para desvestirse. Muchas personas también ven a las velas como unos elementos románticos y emocionantes.[14]
  • Trata de limpiar un poco antes de que llegue. Una casa agradable y limpia puede hacerte ver como una persona responsable y organizada, lo que puede ser una característica excitante para muchas personas.

Tener contacto físico

1

Comienza con los roces. Comienza a tocarla. Procede lentamente cuando comiences con el roce. Hazlo al sentarte cerca de ella y al colocar tu mano sobre su rodilla u hombro. La seducción se trata del ritmo; ir muy rápido puede ser desagradable.

  • El primer beso debe ser tierno y más que un roce de labios, pero no debe ser un beso extenso. Deja que ella quiera más. Trata de averiguar su estilo para besar. ¿Cómo te respondió al beso? Esto te da una pista en cuanto a lo que ella puede disfrutar.[15]
  • Trata de iniciar el roce en unos lugares inesperados si tratas de seducir a una mujer con la que has estado bastante tiempo. Las personas caen en la rutina en las relaciones largas, lo que puede ser aburrido. Trata de besarla en la cocina o ingresa a la ducha con tu esposa o novia
2

Enfócate en sus zonas erógenas. Estas son partes del cuerpo que estimulan el deseo sexual cuando se les toca, besa, lame o acaricia. Las zonas erógenas de todas las personas son diferentes, pero ciertas áreas del cuerpo suelen ser sensibles en el caso de muchas mujeres.

  • El cuello y los oídos tienen muchas terminaciones nerviosas y no se suelen tocar durante el día. Estos pueden responder bien a los besos, las succiones, las lamidas y los mordiscos tiernos.
  • La cabeza y los pies son unas grandes zonas erógenas para muchas personas. Un masaje suave en la cabellera o los pies puede servir de ayuda.
  • Enfócate en los labios cuando la beses. Trata de lamerlos, mordisquearlos y succionarlos.
  • El abdomen, la espalda baja y el interior de los muslos también son sensibles al tacto. Muchas mujeres experimentan un placer sexual por el roce en estas partes.
3

 

Prosigue lentamente. La seducción se trata de mantener la intensidad. Proseguir muy rápido puede incomodar o dejar de excitar a una persona. Procede lentamente a medida que lo hagas. Presta atención a lo que ella quiere y a lo que la complace. Trata de estar en sintonía con sus necesidades para que la experiencia sea placentera para ambos. Detente ocasionalmente y pregunta si lo que haces se siente bien. De igual forma, presta mucha atención a la forma en que ella responde.

Advertencias

  • Siempre asegúrate de que tu pareja esté segura e interesada cuando prosigas. Detente y pregunta ocasionalmente si no hay ningún problema con lo que haces.
  • Ten sexo seguro. Utiliza preservativos, en especial cuando te acuestes con alguien que no conoces.

Tomado de: https://es.wikihow.com/seducir-a-una-mujer

One Reply to “Cómo seducir a una mujer”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*