Gente de Zona cerró su gira por Estados Unidos con Jacob Forever

Después de subir a escenarios de más de 20 ciudades de Estados Unidos, Gente de Zona terminó su tour Visualízate en Hialeah.

“La Gozadera”, “Traidora”, “Ni tú ni yo”, “Si no vuelves” son algunos de los hits con los que el dúo calentó las pistas durante su gira. Sin embargo, para los fans tal vez este concierto en Miami haya sido uno de los más especiales.

Para quienes siguen a Gente de Zona desde sus inicios, es casi imposible olvidar a Jacob Forever. Por eso cuando subió a cantar, algunos hasta lloraron.

“Hoy fui uno más de los tantos cubanos que pusimos una lágrima de alegría y nostalgia al ver a estos dos artistazos juntos en tarima una vez más”, escribió Adriano Dj en sus redes sociales.

Esta no es la primera vez que Alexander y Jacob comparten escenario después de su separación en 2013. Sin embargo, cuando se juntan, Gente de Zona vuelve a sus inicios, a temas como “El animal”, que pusieron al grupo entre los más gustados del país.

También Diana Fuentes estuvo con el dúo en el cierre de gira. Juntos cantaron “La vida me cambió”, un tema que sigue pegado y que ya cuenta con más de ocho millones de vistas en YouTube.

Como ya viene siendo habitual Alexander Jr. acompañó a su padre en la presentación. Otra vez el niño se robó el show y mostró que ya es todo un artista del género urbano.

En realidad, el concierto fue como un minicubatonazo. Otros invitados del espectáculo fueron El Micha, El Taiger, Osmani García y Yulien Oviedo.

Tomado de: http://vistarmagazine.com/articles/gente-de-zona-cerro-su-gira-por-estados-unidos-con-jacob-forever

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*