Chacal debutará como actor

Cada vez son más los músicos cubanos que incursionan en el mundo de la actuación. Ahora, se suma a esta lista Chacal, quien anunció en sus redes sociales que pronto hará su debut.

“Ya se acerca la 2 parte de Día y Noche en Miami ¿Quieres verme actuando?”, escribió el músico junto al avance de una escena, donde se le ve disparando.

En el mes de noviembre se estrenó, finalmente, el primer capítulo de Día y Noche en Miami con parte del elenco de la serie policiaca Su propia guerra. Alberto Pujols, Fidel Pérez Michel y Nancy González son algunas de las estrellas que participan en esta producción, que tantas veces pospuso estreno hasta salir en la web.

Jacob Forever también fue parte del primer capítulo y ahora se suma el Chacal. ¿Qué crees? ¿Imaginas a Chacal como actor?

Tomado de: http://vistarmagazine.com/articles/chacal-debutara-como-actor

7 Replies to “Chacal debutará como actor”

  1. Me gustaría ver actuar al Chacal, ademas que mas da si hay actores que son pesímos cantando y no se dan cuenta que lo de ellos es la actuacion así que el chacal nada pierde con intentarlo …

  2. es lo q le faltaba al mas completo, me encantaria verlo actuando, pienso q será algo importante para su carrera como artista, ahh y cualquiera es actor, pero cualquiera no sabe actuar, bendiciones Oscar, tu siempre con lo ultimo jajaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*