Rituales comunes para recibir el año nuevo

Te decimos cómo hacer rituales para recibir el año nuevo sin que el trabajo falte, tener buena salud, que haya dinero o para encontrar el amor.

Cuando inicia un nuevo año, siempre esperamos, deseamos y buscamos que nos vaya mejor que el año que se va, por lo que es común realizar ciertos rituales para recibir el año nuevo sin que el trabajo falte, para tener buena salud, que haya dinero o para encontrar el amor.

Para realizarlos, la gente ocupa velas, maletas, ropa interior de colores, lanza monedas, etc., y aunque puedan parecer raros e incluso graciosos, la verdad es que son tradiciones que no pasarán de moda.
Rituales para recibir el Año Nuevo
Si estás pensando en hacer alguno para recibir el 2018, a continuación te decimos cuáles son los más populares y sencillos de realizar, que nos comparte Clarín.
Limpiar el hogar: un día antes de recibir el 2018, haz una limpieza profunda en tu casa para eliminar todo lo que no usas. Hacer esto significa que tendrás cambios rotundos en tu vida, dejarás atrás lo malo y resurgirá lo bueno.
Darte un buen baño: es necesario para eliminar todo lo que te estaba bloqueando hasta ahora. Para hacerlo, realiza una infusión con siete rosas blancas, ruda, romero y semillas de comino, y aplicatela mientras te estés bañando. Déjala reposar por cinco minutos, enjuaga y seca normalmente.
Ritual para conseguir trabajo: coloca una vela blanca, una vara de incienso, una llave nueva y una biblia con el pasaje que te guste  junto a una imagen del arcángel San Miguel y pídele ayuda para tener un nuevo empleo. Para sellar el ritual, lleva la llave contigo o si lo deseas regálala a quien quieras que obtenga trabajo sin decirle nada del ritual.
Atraer pareja: báñate durante 21 segundos con una infusión de pétalos de siete rosas rojas, una rama de canela y una gota de siete perfumes diferentes en tres litros de agua. Coloca esta mezcla al final de tu baño diario y déjala secar.
Para el dinero: carga en tu billetera o monedero un billete de cualquier valor y mantenlo ahí durante todo el año. Gástalo hasta el 31 de diciembre del 2018. También lanza tres monedas desde la calle o fuera de la casa hacia adentro del hogar.
Comer uvas: la más tradicional que consiste en comer doce uvas mientras pides un deseo.
Repite en voz alta “Voy a ser feliz este año”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*