Chacal y Yakarta no vuelven a unirse. Conoce la verdadera historia

chacal

No son pocos los que se quedaron con ganas de Chacal y Yakarta juntos. Ellos formaron uno de los dúos más populares del género urbano en Cuba y marcaron al público con hits como “Besito con lengua”.

Por eso, cuando hace unos días se supo que trabajaban en un tema, algunos pensaron incluso en una segunda temporada para Chacal y Yakarta.

Sin embargo, no es cierto que pretendan unirse, ni que estén pensando un proyecto, según contó Chacal, en exclusiva a VISTAR.

“Después de dos años decidimos entrar al estudio, y preparar una canción; solamente un tema”.

Se trata de una especie de brindis por los buenos tiempos. “Nosotros no hicimos tiradera, no hablamos mal uno del otro. Entonces, creo que podemos hacer esto las veces que queramos. Antes de separarnos nos sentamos y hablamos. Él quería hacer su proyecto, y yo hice el mío”.

Tal vez por eso, aun no cierran la posibilidad de cantarle al público de la Isla en algún momento. “Si en un concierto Yakarta está por Cuba y nosotros decidimos subir a un escenario, claro que le regalaremos música a la gente: lo que ellos recuerdan de nosotros y este estreno”.

Chacal tuvo un 2017 bastante cargado de compromisos internacionales, entre ellos una gira por Europa en la que hizo realidad el sueño de llevar a su madre consigo. Pero, ¿cuándo se presentará en Cuba?

Todavía es muy pronto para confirmar fechas. No obstante, dijo que espera estar en La Habana para el verano. “El 2018 comenzó fuerte. Hay que trabajar. Vamos a llegar con la música y con el vacilón en las vacaciones”.

Tomado de: Vistar Magazine

3 Replies to “Chacal y Yakarta no vuelven a unirse. Conoce la verdadera historia”

  1. Sin duda fueron el Duo que mas pego en cuba por de lante de gente de sona de buena fe a los jovenes nos gusto mucho y llenamos locales con los dos pero creo que el chacal es grande solo ha de mostrado que cualquier genero le pega y solo a logrado mas exito

  2. seria bueno escuchar un tema d los dos pero no q vuelvan a ser un duo, mejor q siga cada quien por su camino, enfocados en su proyecto individual, saludos Oscar, me gusta esto porq la gente esta comentando d q ellos se van a unir otra vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*