Novelas Turcas que vienen y van: Maral

El pasado lunes 22 de enero, a las 8:30 de la noche, inició en TV Azteca el estreno de Maral (en Cuba por la TV Alternativa), serie Turca que por primera vez se transmitirá en América Latina, con lo que se refrenda el compromiso de traer a México las mejores historial y producciones a nivel internacional.

A través de Maral, podremos disfrutar de uno de los países más bellos del mundo, donde se desarrolla este melodrama de época actual, cuya protagonista es la joven y hermosa actriz Hazal Kaya, a quien conocimos en nuestro país a través de la telenovela El Secreto de Feriha.

La historia de Maral nos relata la vida de una joven que a sus 20 años, tiene una habilidad natural para encontrar la belleza en todo lo que le rodea. Tenaz, noble, sensible, pero también con carácter y valentía para afrontar cualquier circunstancia.

Ella perdió a sus padres en un trágico accidente vehicular, cuando apenas tenía cinco años de edad, y quedó al cuidado de sus abuelos. Sin embargo, desde pequeña Maral se las ha ingeniado para ser feliz, ver el lado positivo y optimista de las cosas, pese a las adversidades.

Ya en su juventud, Maral trabaja como mesera en el Almacén Luna donde por azares del destino asume el cargo de administradora de una de las tiendas departamentales más importantes de la ciudad y cumplirá el sueño de su infancia.

Ahora la pregunta es ¿Podrá Maral manejar la presión y la maldad que rodea al mundo de los negocios?, ¿Cómo reaccionará cuando deba tomar decisiones que terminen por afectar la vida de sus compañeros de trabajo? Maral está profundamente enamorada de Sarp (Aras Bulut Iynemli), el repostero estrella del almacén Luna.

Sin embargo, las cosas y su futuro podrían dar un giro para siempre, al conocer a Oytun (Firat Altunmese), el hijo del dueño de la empresa, quién termina por enamorarse de ella y genera dudas en el corazón de la protagonista.

Tomado de: https://www.debate.com.mx/show/Conoce-la-historia-de-la-serie-turca-Maral-20180120-0197.html

4 Replies to “Novelas Turcas que vienen y van: Maral”

  1. Lo malo de las novelas turcas es que son muy largas, yo las veia, pero que va, ví una de como 300 capítulos y me prometí acabar con eso, esa fue Quien se robó mi vida, despues de ver unas cuantas ahí acabé

  2. me gustan las novelas turcas, se puede decir q ahora estan d moda jjjjj, en esta nueva, actúa Aras Bulut, q actuó en Icerde una novela q fue muy gustada, Oscar muchos saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*