Novelas turcas que vienen y van: “Hasta la muerte”

La nueva teleserie turca “Ölene Kadar” (Hasta la Muerte), cuyos protagonistas son el  turco Engin Akyürek y la bella actriz Fahriye Evcen, se ha convertido en el favorito de todos con anticipación. Los protagonistas de la telenovela han formado partes de los temas del momento en la red social y llegan a latinoamérica para tratar de superar la popularidad alcanzada por otras telenovelas de Turquía que han desplazado a las locales a un segundo plano.

La serie “Hasta la Muerte” (2017) presenta a Dağhan,  un hombre que está encarcelado de por vida por un crimen que no cometió —asesinar al padre de su novia—, pero esto cambia cuando una joven y bella abogada llamada Selvi lo ayuda a salir de prisión al probar su inocencia. Para Dağhan no será fácil continuar con su vida, y quienes lo incriminaron en el pasado tampoco lo dejarán en paz.

El primer capítulo de la telenovela fue visto sincrónicamente a través de internet por los espectadores en numerosos países del mundo como Argentina, Irak, Egipto, Arabia Saudí y Argelia.

Los seguidores no tardaron dejar miles de comentarios positivos en la red social sobre el elenco, el tema y el primer capítulo de la teleserie, en la que el amor, la traición, la conciencia, la justicia y la venganza se entrelazan en una historia de amor.

Con información de Internet

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*