Sylvester Stallone niega haber muerto

 

 

 

 

 

 

 

Tranquilos, fans de Sylvester Stallone: la estrella de acción no ha muerto. El protagonista de Rocky y Rambo ha publicado una imagen en Instagram para desmentir los rumores de su muerte.

Sly compartió el mensaje de otro usuario en el que se lamentaba su muerte, y escribió: “Por favor, ignorad esta tontería. Estoy vivito y coleando, feliz y sano. ¡Sigo dando puñetazos!”.

No sería la primera vez que esta broma circula por las redes, ya que su primera difusión en Facebook se remonta a 2016. Por entonces, Stallone no quiso aludir específicamente a la broma y la dejó correr hasta que su propia existencia la desmintieran. Pero en esta ocasión, parece que Sylvester ya ha tenido demasiado.

Tras aclarar las cosas, Sylvester, un usuario muy activo de Instagram, ha seguido utilizando la red social para hacer lo que más le gusta: bromear sobre su vida cotidiana junto a sus hijas.

A sus 71 años, el actor y cineasta está inmerso en la pre-producción de la secuela de Creed (que tiene su estreno previsto para el 21 de noviembre) y también aguarda los estrenos de la segunda (17 de mayo) y tercera partes de Escape Plan.

Para seguir leyendo:
Mark Hamill NO ESTÁ MUERTO y él mismo lo confirma
Arnold Schwarzenegger se suma a la nueva apuesta de Michael Fassbender

Imágenes: Instagram / CC

Tomado de: Yahoo Noticias

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*