10 motivos por los que una mujer traiciona a su pareja

Si juegas con las reglas

Las mujeres son infieles por razones distintas que los hombres

La infidelidad no es algo que ocurre de la noche a la mañana, hay una serie de razones que motivan a las mujeres a traicionar a su pareja, incluso a las que hayan estado más enamoradas.

Causas de una infidelidad de la mujer

Si identificas alguno en tu relación, es momento de hablar y enfrentar las diferencias, ya que una de las claves de una vida en pareja sana, es la comunicación.

1. Trabajo

Cuando la atención y el cariño se han mermado en la relación de pareja, es probable que un compañero de trabajo comience a llamar la atención de la mujer, especialmente si pasa mucho tiempo trabajando. Compartir mucho tiempo con alguien, puede generar un vínculo peligroso que da pie a una infidelidad.

2. Grupos

Cuando empiezan a haber salidas los fines de semana o vacaciones en grupo con compañeros de trabajo o de algún otro grupo, pueden crearse lazos de intimidad estrechos y la amistad se puede confundir muy fácilmente con otra cosa.

3. Salidas nocturnas

Algunas aventuras amorosas comienzan con salidas nocturnas, ya que se pueden generar lazos emocionales con extraños que muchas veces llevan a una infidelidad.

4. Viajes

Los viajes laborales o profesionales hacen pasar mucho tiempo en un hotel, donde las horas de insomnio pueden hacer despertar otras emociones, especialmente si hay alcohol. Lo mejor es que trates de estar presente en esos momentos importantes de tu pareja, al menos con llamadas o mensajes.

5. Redes sociales

A veces todo puede comenzar con un simple chat o mensajes de whatsapp para formar lazos emocionales que después lleven a las mentiras y la infidelidad.

6. Mala vida sexual

Esta es una de las principales razones por las que puede ocurrir una traición. Muchas mujeres se sienten insatisfechas, así que no hagas a un lado la vida sexual de pareja por atender otros asuntos.

7. Sentimientos de soledad

Si pasas demasiado tiempo trabajando o la ignoras cuando están en casa, lo más seguro es que ella termine siendo infiel. Revive la pasión que había entre ustedes y no te olvides de conquistarla todos los días.

8. Rutina

La rutina y la monotonía son venenos que matan cualquier relación y que pueden dar pie a una infidelidad. Si siempre haces lo mismo con tu pareja, tal vez ya es momento de hacer un cambio y atreverse a vivir nuevas experiencias juntos.

9. Venganza

Si le fuiste infiel a tu pareja, es muy probable que ella intente hacerte pagar con la misma moneda, ya que la venganza es una forma de anestesiar el dolor y las heridas de la traición.

10. Se acabó el amor

Algunas veces el amor simplemente se esfuma, aunque no es algo que pasa de la noche a la mañana. Tal vez había sentimientos de traición, abandono o falta de interés en la pareja, lo que poco a poco los distanció.

No descuides a tu pareja, recuerda que una relación debe trabajarse todos los días, no esperes que las cosas sucedan mágicamente.

Tomado de: https://sumedico.com/10-razones-por-los-que-una-mujer-comete-una-infidelidad/

One Reply to “10 motivos por los que una mujer traiciona a su pareja”

  1. El 9 debió haber sido el # 1, es más probable que una mujer decida tener una aventura por venganza que por cualquiera de las primeras 5 (al menos en Cuba).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*