Srta. Dayana aclara rumores sobre featuring con J Balvin

La carrera de Srta. Dayana sigue viento en popa. La fuerza en la interpretación y su posición como mujer dentro de un género musical prácticamente masculino, le han merecido miles de fans no solo en Cuba, sino en el extranjero.

Srta. Dayana
Foto: Estudio LAIF

Muchas son la colaboraciones en las que hemos visto a esta cantante, pero quizá la más esperada por todos es una con J Balvin, a quien respondió en uno de sus temas. Incluso, muchos comentan que preparan algo juntos. Con ella conversamos sobre esto.

 ¿Es cierto el rumor sobre una posible colaboración con J Balvin?

“Ojalá ese rumor se convierta en una confirmación. A lo mejor viene de que cada vez que me preguntan por algún artista internacional que yo admire menciono a J Balvin.

“Pienso que él no es el típico artista urbano, es más pop, más roquero, desde su pinta hasta cómo interpreta sus canciones y se proyecta. Yo también tengo lo de medio roquera y popera guardado.

“Puede ser, además, por mi tema “Te llamo”, que muchos decían era una respuesta a otra canción suya. Lo admiro y me gusta su trabajo, ojalá se diera algún día.

“Si de colaboraciones se trata también hay muchos artistas cubanos con los que me queda como una espinita, como Leoni Torres, y entre los más alternativos están David Torrens, Raúl Paz y Kelvis Ochoa. Yo los uniría a todos y haríamos algo juntos porque los admiro un montón, desde siempre, son personas con las que estaría encantada de colaborar”.

¿Te sientes cómoda en el trap?

“¡Para nada! Fue un poco difícil, porque la manera de interpretar es más fuerte. Me dicen que soy fuerte por lo que canto, pero no. Mujer al fin, soy corazón y sentimientos, y el trap es fuerte, macho, y así me tuve que poner, a lo macho”.

Todo eso tuvo que sacarlo en “Te choca”, tema con el que llega al trap. “La interpretación, y no solo la temática, es intensa. Me costó un poco lograrlo. El tema ya salió y creo que el resultado no está tan mal”.

Srta. Dayana también prepara otro tema, que promete ser un éxito y llegará bajo la producción musical de Osmani Espinosa y Jay Simon. Se llama “Disfrazado de Maluma” y aunque solo tenemos el adelanto que dio hace unos días en Internet, tiene un ritmo bien pegajoso. ¡El estribillo promete ser de esos que pasan al argot popular!

Tomado de: https://vistarmagazine.com/srta-dayana-aclara-rumores-sobre-su-colaboracion-con-j-balvin/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*