Regresará ‘The Last Kingdom’ mientras que Freeform cancela Beyond

El drama histórico de BBC Two y Netflix The Last Kingdom confirma su tercera temporada. Después de dos temporadas emitidas en el canal de BBC parecía que podría ser el final de la historia del Rey Alfred y Uhtred pero ahora se ha anunciado que Netflix, que coprodujo la temporada 2 junto con la BBC, ha llegado al galope para salvar la serie. Se ha confirmado una tercera temporada, que se emitirá a nivel mundial en la plataforma a finales de este año.

Además de un video del actor Alexander Dreymon (American Horror Story), que interpreta a Uhtred, anunciando la renovación, la cuenta de Twitter oficial de la serie reveló que la temporada 3 está en producción y llegará a Netflix a finales de este año.

Si eso no fue suficiente noticia, también revelaron que la temporada dos de The Last Kingdom llegará a Netflix el 18 de abril. Actualmente, solo está disponible la primera temporada.

La tercera temporada tendrá diez episodios, dos más de lo habitual.

La segunda temporada de la adaptación de las historias sajonas de Bernard Cornwell vio a Uhtred comenzar su viaje hacia el norte para vengar la muerte de Earl Ragnar y recuperar sus tierras ancestrales en Bebbanburg, mientras el rey Alfred intentaba unir los reinos de Inglaterra.

Se ha confirmado que además de Dreymon también regresan en la temporada 3 de The Last Kingdom David Dawson como el rey Alfred, Ian Hart como el padre Beocca, Emily Cox como Brida y Tobias Santelmann como Ragnar. Esperamos que se anuncien muchos nuevos reclutas en las próximas semanas.

 

Por otra parte las aventuras paranormales de Holden Matthews han llegado a su fin con la cancelación del drama de Freeform Beyond.

La cadena decidió no renovar la serie dramática de ciencia ficción, que concluyó su segunda temporada a principios de este mes.

En Beyond, Burkely Duffield interpretó a un joven que de repente se despertó de un coma de 12 años con nuevos y extraños poderes. La serie también estuvo protagonizada por Eden Brolin, Jordan Calloway, Dilan Gwyn, Michael McGrady, Jeff Pierre, Romy Rosemont y Jonathan Whitesell.

La segunda temporada recientemente concluida de Beyond vio una caída de las audiencias de aproximadamente el 50% con respecto a su primera temporada.

Beyond fue creada, escrita y producida por Adam Nussdorf (Once Upon a Time in Wonderland). Tim Kring (Héroes), David Eick (Battlestar Galactica), Steven Adelson, Zak Kadison, Justin Levy y Brian Kavanaugh-Jones se desempeñaron como productores ejecutivos.

La cancelación de Beyond se produce cuando Freeform estrenó ayer noche precisamente su nueva serie de drama, Siren. La cadena cueta además todavía con la emisión de Shadowhunters y en breve estrenará Marvel’s Cloak & Dagger.

Tomado de http://www.pizquita.com  y http://www.bolsamania.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*