Gente de Zona se ganó otro Latin Billboard

Gente de Zona

Aunque no estuvieron en la gala por tener otros compromisos profesionales, Alexander Delgado y Randy Malcom celebran el premio Latin Billboard que acaban de ganar.

Gente de Zona resultó el ganador de la categoría Artista tropical del año, dúo o grupo, donde competían también La sonora dinamita, Chiquito team band y Pirulo y la tribu.

Por su parte, el éxito “Súbeme la radio”, de Descemer Bueno junto a Enrique Iglesias y Zion y Lennox no resultó triunfador como Canción Latin Pop del año; apartado que reservó el premio para el hit “Despacito” en la versión de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber.

No obstante, Descemer Bueno desfiló por la Alfombra Roja de los Latin Billboard 2018 y aprovechó para compartir con otros famosos como el italiano Gianluca Vacchi, con quien compartió una foto en sus redes sociales.

La gala, que este año tuvo como anfitriones a Gaby Espino y Marco Antonio Regil, estuvo marcada por los problemas de audio, aunque, por supuesto, esto no hizo que dejaran de lucirse sobre el escenario las estrellas latinas del momento.

Desde el Mandalay Bay de Las Vegas, Jennifer López enamoró con su interpretación de “El anillo”. La diva del Bronx sigue siendo una de las mujeres más sensuales de la industria musical. Además, Chayanne estrenó “Di qué sientes tú” y se unieron Daddy Yankee, Natti Natasha, Bad Bunny y Becky G en un remix de “Dura”.

También unieron sus voces Ozuna y Cardi B en “La Modelo” y Víctor Manuelle y Farruko se juntaron por primera vez en televisión.

Fue una noche de emociones, donde los artistas también pusieron su matiz político al dedicar premios a “naciones en crisis”. Por otro lado, Maná fue reconocido con el Premio Billboard Trayectoria Artística. El guitarrista Carlos Santana aprovechó el momento para definirla como “la banda de rock en español más influyente de todos los tiempos”.

En la entrega, que tuvo su apertura con la música de Ricky Martin y palabras del actor cubano Andy García, resultaron como los más ganadores Daddy Yankee y Luis Fonsi, quienes aun sigue arrasando con el tema “Despacito”.

Tomado de: Vistar Magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*