Confirmada fecha de presentación de Laura Pausini en Cuba

Cuando tuvimos a Gente de Zona en portada, Alexander Delgado y Randy Malcom nos dijeron que aun no habían desistido, ni ellos ni Laura Pausini, de compartir concierto en Cuba con la cantante italiana.

En aquel momento, según comentaron no estaban creadas las condiciones para hacer el show como se merecían los cubanos, pero hoy los artistas han confirmado a través de sus redes sociales que la presentación será el próximo 26 de junio.

Aun no se saben muchos detalles, solo que el hit “Nadie ha dicho” podrá ser escuchado en vivo en la Isla, y en la voz de todos sus intérpretes. ¡Un privilegio!

“Llevo 25 años soñando con este momento… y gracias a #gentedezona el próximo 26 de junio por fin tendré la oportunidad de cantar por primera vez en #Cuba”.

“Aunque sea solo por unos minutos cumpliré lo que tanto he anhelado. Nunca te rindas, lucha por tus sueños!”, escribió Laura Pausini en su perfil de Instagram.

Por su parte, Gente de Zona invitó a sus seguidores que estuvieran al tanto, pues a través de sus redes sociales estarán dando detalles del concierto, que se comenta será en la Ciudad Deportiva de La Habana, aunque no existe confirmación de esto.

Laura Pausini ha confesado en varias ocasiones sus deseos de cantar en Cuba, donde varias generaciones saben de memorias algunos de sus temas como “Se fue” y “Entre tú y mil mares”. ¡Así que será un sueño cumplido para muchos!

“Hace 25 años que pido ir, pero cantar en Cuba significa tener problemas con las radios de Miami. Pero ahora me invitó Gente de Zona, ¿cómo podía decir que no?”, afirmó Laura durante el lanzamiento de su álbum Fatti sentire, en pleno vuelo de Roma y Milán.

La presentación de la Pausini en la Isla esta prevista para el mes de marzo, pero debió ser pospuesta. De cualquier manera, que venga a Cuba es un privilegio. ¡Eres bienvenida!

Tomado de:https://vistarmagazine.com/gente-zona-confirma-fecha-presentacion-laura-pausini-cuba/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*