The 100 fue renovada para una séptima y posiblemente última temporada

The 100 volverá en abril de 2019 con su sexta temporada

De cara al lanzamiento de su sexta temporada a fines de abril, The 100 ya habría sido confirmada para un séptimo ciclo.

De acuerdo a Production Weekly, las filmaciones de esta nueva temporada empezarían a mediados de este 2019, durante el verano boreal.

Las cosas han cambiado y los sobrevivientes deberán empezar, una vez más, en un lugar completamente desconocido en la sexta temporada de la serie de The CW, después de que la Tierra prácticamente expulsara a todos los sobrevivientes de la raza humana.

 

Sin embargo, el anuncio tan adelantado de la renovación de una serie, podría significar que se trataría de su última temporada. Un ejemplo de esto es Agents of S.H.I.E.L.D., cuya anticipada séptima temporada marcará su final.

 

 “The 100“, el drama posapocalíptico creado por Jason Rothenberg, volverá en abril de 2019 con su sexta temporada, anunciada cuando solo se habían emitido dos episodios de su quinta entrega, cuando habían pasado seis años desde que Clarke (Eliza Taylor) sobrevivió en la superficie tras la ola nuclear mortal que arrasó la Tierra y desde que sus amigos Bellamy (Bob Morley), Raven (Lindsey Morgan), Murphy (Richard Harmon), Monty (Christopher Larkin), Harper (Chelsey Reist) , Emori (Luisa D’Oliveira) y Echo (Tasya Teles) evacuaron al espacio exterior a la espera de que fuera seguro regresar, dejando a Octavia (Marie Avgeropoulos) y muchos otros en un búnker. Bueno, ahora pasarán muchos más. Muchos, muchísimos más.

Las cosas han cambiado y los sobrevivientes deberán empezar, una vez más, en un lugar completamente desconocido en la sexta temporada de la serie de The CW, después de que la Tierra prácticamente expulsara a todos los sobrevivientes de la raza humana.

En una entrevista, el productor ejecutivo Jason Rothenberg habló sobre este giro de la historia, que a su vez es el punto final de la trama anterior. “Tenía un punto final en mente, y se llegó a ese punto final, sin embargo, empezamos una nueva historia completamente abierta”, explicó.

“Tenía esta idea de cómo quería que terminara el programa. Pero era escalable y ese final podría haber sido al final de la tercera temporada, podría ser al final de la quinta temporada, podría estar en el final de la temporada ocho”, dijo Rothenberg a Nerdist.

Pero no cree la serie dure 10 temporadas. “Amo a estos personajes y este mundo tanto que es nuevo para mí cada año. Contamos una historia diferente cada año, por lo que no nos aburrimos con ella. Todavía tengo una historia final en mente, pero no sé cuándo va a ser ese final y me siento muy, muy confiado de que finalmente lo contaré”.

 

HISTORIA DE LA TEMPORADA 6 DE “THE 100

Al final de la quinta temporada de “The 100“, la Tierra se hizo inhabitable por completo y los pocos sobrevivientes debieron escapar al espacio y dormir durante 10 años en estado criogénico a la espera de que el planeta se recupera por sí solo. Pero eso no pasó.

La sexta temporada de “The 100” será estrenada el próximo martes 30 de abril a las 9:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.

Cuando Clarke y Bellamy despertaron, se dieron con la sorpresa que en realidad habían pasado 125 años y que ahora estaban muy lejos de casa, cerca de un planeta desconocido, pero al que Monty los había llevado con la esperanza de iniciar una nueva era para la especie humana.

Monty y Harper cuidaron el sueño de sus aliados y murieron por causas naturales durante este tiempo. Eso sí, dejaron a Jordan, su hijo, con la misión de guiar a los ‘100’ hasta su nuevo hogar y eso pasó cuando Clarke y Bellamy abrieron los ojos, más de un siglo después.

Aunque la Tierra nunca volverá a ser habitable, Monty encontró un planeta habitado por una sociedad pacífica, donde la civilización humana podría comenzar de nuevo, sin más guerras de por medio.

“A medida que avanzamos en este nuevo mundo, realmente quería que fuera un nuevo libro. El primer volumen está cerrado y ahora podemos contar una aventura completamente nueva con las personas que hemos llegado a amar. Va a ser una locura, asombrosa, hermosa y muy, muy diferente “, dijo Rothenberg a TVLine poco después de que la quinta temporada finalizara.

Aún no hay un tráiler de la sexta temporada de “The 100“, pero TV Line compartió las primeras fotos que The CW reveló en el panel de la Comic Con de Nueva York 2018. En estas imágenes, el grupo se prepara para un aterrizaje potencialmente riesgoso en el nuevo mundo, Miller (Jarod Joseph) y Jackson (Sachin Sahel) comparten un momento raro de tranquilidad, y Bellamy (Morley) y Echo (Tasya Teles) ratifican sus sentimientos frente a una fogata y frente a Clarke.

El equipo principal volverá para la sexta temporada: Eliza Taylor como Clarke, Bob Morley como Bellamy, Marie Avgeropoulos como Octavia, Lindsey Morgan como Raven, Paige Truco como Abby, Adina Porter como Indra, Tasya Teles como Echo y Lola Flanery como Madi.

Pero ya que Monty y Harper murieron al final de la entrega anterior, probablemente, Christopher Larkin y Chelsey Reist no regresarán a la serie, a menos que sea para un flashback o una aparición recurrente.

Por otro lado, aunque Henry Ian Cusick (Kane) ha sido elegido como miembro regular de la serie e”The Passage”, dijo que volvería en algún momento para la nueva temporada. “Voy a estar en la temporada 6 de los ‘The 100’. ¿Quién sabe cuánto tiempo va a durar ‘The 100’, cuánto tiempo va a durar este show? … En este momento, estoy en una posición muy afortunada de estar en ambos, y veremos cómo va”.

Shannon Kook fue elegido como Jordan Green, el hijo adulto de Monty y Harper, y continuará en el ese rol durante los nuevos episodios. Asimismo, JR Bourne (Teen Wolf) se une al reparto en un papel recurrente como Russell, el “líder carismático” de una “sociedad pacífica” que vive en el planeta que Monty y Harper encontraron para sus amigos. Aparentemente, Russell tendrá una “relación complicada” con Clarke, lo cual tiene sentido considerando que se le describe como “un visionario y pionero que enfrentará las difíciles elecciones morales del show”.

Con Información de elcomercio.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*