Dale play a tus filmes preferidos

El colectivo del programa Dale play, que transmite el Canal Educativo, invita a los televidentes a solicitar las películas que desean ver en este espacio durante el próximo verano. Los interesados pueden enviar sus propuestas a través del correo canaleducativo@cedu.icrt.cu, o comunicarlas mediante el teléfono 78363399 o la página de Facebook Canal Educativo ICRT.

En su tercera temporada, conforman el equipo de realización: Tania Castro (Dirección), Yuraimys Torres (Asistente de dirección), Denisse Hernández (Guion), Maylin Saavedra (Producción). Dale play se distingue de otros espacios cinematograficos porque proyecta películas pedidas por los televidentes. A lo largo de la etapa veraniega este año saldrá en pantalla los domingos en la tarde.

Ya envié mis propuestas:

1. Lion (Un camino a casa): No podría faltar esta propuesta, nominada al Oscar 2017, la historia real de Saroo es la trama de Lion, película dirigida por Garth Davis y protagonizada por Dev Patel y Nicole Kidma.

127 Horas: otra que no dejaría fuera,  protagonizada por James Franco y basado en hechos reales.

Un niño (Freddie Highmore) usa sus prodigiosos talentos musicales para encontrar a sus padres (Keri Russell, Jonathan Rhys Meyers), ignorando que ellos han iniciado un viaje similar para encontrarlo.

Ganadora de Oscar, este es otro filme que no dejara fuera de las propuestas del 2019, por mucho tiempo ha sido de mis favoritos, narra la historia de Vincent (Ethan Hawke), uno de los últimos niños concebidos de modo natural, nace con una deficiencia cardíaca y no le auguran más de treinta años de vida.

seria una buena propuesta para los amantes de las comedias románticas, protagonizada por Jennifer Aniston cuenta la historia  de Kate y todo lo que hace por mejorar su estatus en la agencia de publicidad done labora

otra de mis favoritas que no puedo dejar de proponer, narra la hitoria de Quinn (Christian Bale) n niño de doce años, despierta sin querer a un enorme dragón de su letargo de siglos. Veinte años más tarde, pueden apreciarse las devastadoras consecuencias del paso de la bestia y de sus vástagos por todo el planeta.

Una respuesta a “Dale play a tus filmes preferidos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*