Juego de Tronos 8×04 es el episodio peor valorado de la serie

El capítulo no ha dejado muy contenta a la comunidad, que muestra su disconformidad con el devenir de la historia a través de la votaciones en IMBd.

El cuarto episodio de la última temporada de Juego de Tronos (8×04, The Last of the Starks) no está cosechando muy buenas críticas entre los aficionados. Su emisión esta pasada madrugada de lunes ha suscitado todo tipo de opiniones en la que es, ahora sí, la gran recta final de la producción de HBO. En estos momentos es el episodio con peor nota de toda la serie.

Por un lado, tenemos el listado de todos los capítulos en IMBd. Según la crítica de usuarios, de los 71 capítulos emitidos hasta la fecha, el 8×04 es el único por debajo del 8/10; en concreto, en este caso tiene un 7,1 de media, incluso menos que el capítulo 8×03 (The Long Night), que se quedó como el segundo peor valorado de Juego de Tronos; ahora es el tercero peor valorado.

En la popular web Rotten Tomatoes tampoco hay muchas diferencias. Si el tercer episodio de esta octava temporada tuvo que conformarse con un 74% de críticas positivas, lejos del 92% y el 88% de aclamación popular que obtuvieron el primero y segundo de esta misma temporada, respectivamente, el 8×04 se cae hasta el 61%, de nuevo la peor valoración vista hasta la fecha en un capítulo de Game of Thrones.

Así las cosas, la Temporada 8 también es ahora mismo la peor valorada (quedan dos episodios por emitirse que pueden revertir esta tendencia a la baja) hasta ahora con un 79%. Las anteriores tuvieron notas que oscilaban entre el 91% y el 97% de aprobación.

El quinto episodio (8×05) se emitirá el próximo lunes 13 de mayo a partir de las 03:00h (CEST). Puedes ver aquí su primer adelanto en forma de vídeo. Según Emilia Clarke, actriz que interpreta a Daenerys, será aún más grande que el tercero. “Va a ser una locura. El quinto episodio es aún más grande. El cuarto y el sexto también van a ser una locura, pero el quinto…”, decía.

Tomado de: AS.COM

2 respuestas a “Juego de Tronos 8×04 es el episodio peor valorado de la serie”

  1. Con esta temporada todos los televidentes teniamos grandes espectativas y la realidad es que se ha quedado muy por debajo por de lo que todos esperavan, por ejemplo la escena de el rey de la noche creo que devia de ser de dia para observar mejor lo que estaba pasando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*