“Normalmente” vuelve a YouTube, pero en otro canal.

“Normalmente”, uno de los hits que más suenan por estos días en Cuba y Miami, ya se encuentra de vuelta en YouTube bajo la autoría de Wildey ft. Yomil y El Dany.

Lo que en un inicio era un tema ya “pegao” en las calles y original de Wildey, fue convertido en un remix por Yomil y El Dany. Sin embargo, cuando estrenaron el remix de la canción, por un error de comunicación entre los artistas invirtieron los creditos de su autoría poniendo a Yomil y El Dany por delante de Wildey en el título.

Esto fue suficiente para que este último subiera un video criticando la decisión del dúo. ¿La respuesta de El Dany? Pues un texto afirmando que le habían faltado el respeto. Esto dio pie a que el tema subiera en las discotecas, emisoras y los canales de música.

Hoy está entre los primeros puestos en las listas de Miami, y en Cuba, es imposible no escucharlo por todas partes. Mientras tanto, Yomil y El Dany y Wildey ya están repartiendo las ganancias de la canción -que ya se acerca al millón de visualizaciones a partes iguales.

El caso en cuestión es solo un ejemplo de algo que se está convirtiendo en hábito. Con la tendencia a las “directas” y a utilizar las redes sociales como plataforma para criticar a otros artistas y aumentar el ego, se están perdiendo importantes oportunidades para hacer colaboraciones, generar ingresos e impulsar la carrera de músicos emergentes (según nos comenta Edgaro Productor N Jefe, radicado en New York). Muchos de los grandes han llegado a la fama gracias a las polémicas. El punto es saberlas manejar y Planet Records junto a su equipo en Cuba han sido ejemplo de ello.

Tomado de: Vistar Magazine

2 respuestas a ““Normalmente” vuelve a YouTube, pero en otro canal.”

  1. De esto es lo que estoy hablando musica de verdad, musica para guarachar. Viste a eso es lo que me refiero de musica o seriales, peliculas . Mi colega Surina me dijo que este blog es muy dinámico en cuanto a temas de interés, ademas no seas sarcastico esto es mi criterio si tienes algo que decir o corregir dilo con palabras no con risas. Ya tenemos blog con cosas interesantes o de ciencias. Sé único es mi criterio.
    Por cierto FELICIDADES POR SI ERES PAPA.

    • Gracias por la felicitación…. lo que pasa es que para gusto los colores por lo general los seguidores del blog son los que me piden por diferentes vías lo que desean ver reflejado en la página, pocos son los temas que subo por mi inspiración, te iba a responder con palabras como me comentas pero no tienes correo internacional, pero bueno, lo de «jajajaja» no fue para ti, no se por que me dices sarcástico, si te diste cuenta esta encima de tu comentario, por lo tanto no era en respuesta a ti, tal vez no conozcas el funcionamiento de esto… generalmente no respondo a este tipo de comentarios jajajaja, si me detuviera en esto no me alcanzan las cuotas de internet tanto por datos (3072 mb) como en la PC.
      Es real, hay cientos de blog sobre diferentes temas, muchos de ellos se replican las informaciones de otros, es decir lo mismo con lo mismo, este es variado pero más que eso los temas en su mayoría es a solicitud como te expliqué anteriormente.
      Trato de que ser único como me sugieres, pero lamentablemente tal vez lo que te guste a ti, no le guste a otros, es como una cadena, no tengo tiempo para ponerme a pensar que subir, esa es la verdad, por eso lo dejo a gusto de lo seguidores.
      De todas manera puedes seguirme en Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, Linkedin…. o enviarme comentarios a olcc81@gmail.com ó olcc81@yahoo.com

      Saludos;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*