«Amor en Blanco y Negro» la tele serie turca que desvela al público cubano

Abidin se casa con Gülsüm para protegerla

Aqui te dejamos con algo de lo que llegará entre los capítulos 21 y 25 que se transmiten entre el 24 y el 28 a las 20:30 horas en el canal Divinity en España.

Mientras Namik es operado de urgencia, Cem intenta averiguar quién le disparó pero apenas tiene pistas. Yigit, que ya ha quedado libre, también se ocupa del caso como fiscal. Para entonces, arrepentida, Yeter confiesa el crimen a Asli, que decide no delatarla al saber que el empresario ha sobrevivido y además ha recibido a la mujer en el hospital y tampoco piensa denunciarla. Idil sí lo hace, pero ante la falta de pruebas descartan esa posibilidad.

Ferhat y Asli se dejan llevar por sus sentimientos

 

Sumida en una profunda depresión, Gülsüm intenta quitarse la vida. Por suerte, Abidin llega a tiempo de salvarla. “¿Por qué lo has hecho? Me prometiste que cuidaríamos juntos a Necdet”, le dice llorando. Debido al incidente, Ferhat descubre que el niño es de su hermana y no de su primo.

Fuera de sí, le apunta con un arma. “El padre huyó, no le preguntes por él. Necesita tu compasión no tu odio”, asegura Abidin. Yeter se reencuentra con Idil, a quien en un arrebato empuja por las escaleras. El golpe que recibe es tan fuerte que sufre un aborto. Movido por el cariño que siente por su prima y el deseo de protegerla, Abidin le pide matrimonio y ella acepta. Sin embargo, se topan con la negativa de Ferhat. Asli le hará cambiar de opinión. Celebrada la boda, un nuevo incidente pone en peligro a Asli y a Ferhat. El hecho les hace reconocer que se aman y viven una apasionada noche.

Tomado de: DiezMunutos.ES

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*