Horóscopo 2017

descarga

índice

Fechas Horóscopo

Aries – Marzo 21 –Abril 19
Tauro – Abril 20 – Mayo 20
Géminis – Mayo 21 – Junio 20
Cáncer – Junio 21 – Julio 22
Leo – Julio 23–Agosto 22
Virgo – Agosto 23 – Septiembre 22
Libra – Septiembre 23 – Octubre 22
Escorpio – Octubre 23 – Noviembre 21
Sagitario – Noviembre 22 – Diciembre 21
Capricornio – Diciembre 22 – Enero 19
Acuario – Enero 20 – Febrero 18
Piscis – Febrero 19 – Marzo 20

Predicciones y Horóscopo 2017

En una etapa como el que en estos momentos vive la humanidad, donde se hace necesario un cambio de conciencia total, los astros a través de los desafíos que nos plantean, aunque nos pongan tensos y quizá algo ansiosos, nos están invitando a caminar, desde el interior y en la comunicación en general con otros, por caminos diferentes que nos llevarán durante el año 2017 a un profundo crecimiento interior.

Predicciones para el signo Aries 2017

El 2017 se presenta para Aries como un período de notables avances en el plano laboral. El paso de-varios planetas por la casa de Capricornio a lo largo del año augura importantes logros y decisiones de peso que serán el comienzo de futuras sociedades exitosas.
Durante los cuatro primeros meses del año 2017. la posición retrógrada de Júpiter hará que los Aries se sientan frustrados por pequeños contratiempos. No les conviene forzar situaciones ni hacer valer sus argumentos a cualquier precio. A partir de mayo la situación cambiará a su favor y se podrán mover cómodamente tanto en lo social como en lo empresarial. Los últimos meses del año serán los más propicios para adquirir bienes, especialmente inmuebles.

La situación con la pareja pasará por momentos tensos. Si se trata de nativos casados, puede que por momentos se sientan oprimidos y faltos de libertad y deseen poner fin a su relación afectiva, aunque el vínculo sea de larga data. Deberán refrenar esos impulsos, ya que no son ocasionados por la otra persona sino por una falta de equilibrio de su Yo interno. Reflexionar será una medida acertada.
Urano y Neptuno desde Acuario propiciarán un encuentro consigo mismos en donde la es: puntualidad y el sentido de responsabilidad priven sobre cualquier actitud descabellada. Esos mismos planetas permitirán que Aries aumente su grupo de amistades y se relacione con personas afines, organizando reuniones y disfrutando de diversiones.

Casi al promediar el año 2017, habrá una propuesta importante para cambiar el rumbo de sus ocupaciones. Dicha propuesta partirá casi con seguridad de algún pariente, vecino o persona que integre su círculo de amistades. El mes de noviembre, con Mercurio bien aspectado en Sagitario, será el momento ideal para concretar esos negocios o afianzarse en otras actividades. Diciembre, en cambio, con Mercurio retrógrado en la casa de Sagitario, podría ser un mes desfavorable para cualquier cambio, pues desde esta aspectación el planeta producirá desavenencias entre socios.

El mes de febrero, con Venus en el propio signo, será ideal para aquellos que deben formalizar vínculos amorosos. A partir del día 9 cuentan con una ayuda extra por parte del planeta del amor. Marte, en la casa de Tauro, reforzará aún más los deseos de formar una familia y establecer lazos duraderos. La segunda mitad de junio y todo el mes de julio la posición retrógrada de Urano en Piscis les removerá recuerdos dolorosos del pasado que convendrá resolver definitivamente.
Muchos Aries sufrirán jaquecas, su punto débil y también pueden producirse síntomas varios como mareos, dolores de cuello y, en general, trastornos derivados de un estado de nervios irritable. Los deportes al aire libre serán una forma sana y natural de descargar tanta energía acumulada.

Lo positivo de 2017 para Aries

• Recibirán el apoyo de personas de jerarquía o poder para solucionar conflictos laborales que tienen relación con el dinero. Saldrán del estancamiento económico gracias a esta fuerte influencia positiva.
• Para los que estén en pareja, la segunda mitad del año los astros favorecerán las relaciones amorosas de larga data. Estas se fortalecerán y renovarán votos.
• Un emprendimiento económico que había descartado vuelve a cobrar forma. Con la ayuda de amigos o compañeros de trabajo aumentará sus ganancias.

Lo negativo de 2017 para Aries

• Saturno pone demasiada afectividad negativa en la pareja de Aries. Eviten ser demasiado evitativos con el otro o surgirán problemas.
•. Algunas posiciones retrógradas de Mercurio pueden ocasionarles pérdidas, sobre todo en juegos de azar. Convendrá ser prudentes.
• El exceso de responsabilidades los tornará huraños y poco sociables. Como consecuencia, se producirá el alejamiento de algunos amigos íntimos.

Predicciones para el signo Libra 2017

Libra ama la estética, la belleza y el arte por naturaleza. Y este año 2017, algunas aspectaciones planetarias le permitirán desarrollar sus aptitudes y mostrar a los demás todo lo que pueden llegar a crear si cuenta con el entorno indicado.
Las emociones se verán exacerbadas por la presencia de Saturno en Cáncer. Estos sensibles nativos plasmarán sus emociones y vivencias en obras creativas. Sin embargo, los primeros meses del año, la posición retrógrada de Saturno puede que los torne demasiado sensibles y, si no se controlan, caerán en momentos de depresión. Tendrán que equilibrar los platillos de la balanza y poner un freno a sus emociones, sobre todo en relación con su pareja o las personas de su entorno inmediato, que sufrirán los embates de cólera o los accesos de llanto de los Libra. No conviertan en paño de lágrimas a sus amigos o se arriesgarán a quedarse solos.

Los hobbies y actividades lúdicas pueden ser de gran ayuda para superar estas etapas. Los momentos de diversión en buena compañía también serán el bálsamo que tanto necesita Libra y las reuniones a las que es tan afecto y en donde brillará con seguridad, se convertirán en el ámbito en el que podrá moverse a gusto, olvidándose de sus pequeños problemas cotidianos.
Durante casi todo el mes de Marzo, la presencia de Marte en Tauro despertará en estos nativos una afición especial por todo aquello relacionado con la familia. Buscarán reafirmar sus relaciones amorosas, visitarán a parientes que estaban algo olvidados o planificarán aumentar la familia. Entre el 6 y el 22 de ese mes, con el paso de Venus por el signo de Tauro, estos sentimientos se intensificarán y puede que algunos Libra elijan este tiempo para comprometerse o casarse.

A partir del 6 de mayo, con el ingreso de Júpiter a la casa de Virgo en movimiento directo, muchos nativos del signo cambiarán de trabajo o ascenderán. Será un tiempo ideal para organizarse y planificar el futuro. Júpiter les permitirá ahorrar dinero y es probable que reciban legados o dinero prestado. La influencia de este planeta desde una casa de tierra obligará a Libra a dejar de soñar pensando en grandezas y aterrizar en la realidad. Libra notará que su mente se toma más práctica y ejecutiva. Será un tiempo ideal para tomar decisiones importantes con inversiones y finanzas. El fin de año los hallará más tranquilos y con nuevas propuestas de trabajo, relacionadas con el arte, la comunicación y los viajes. Es probable que puedan organizar un tour por países lejanos.

Al promediar el año, muchos planetas conspirarán para que Libra decida poner fin a intrigas de su entorno y se anime a romper lazos con algún conocido, familiar o vecino que suele molestarlo con sus criticas y pedidos de ayuda. Aunque no se sentirá cómodo, Libra se aliviará al aclarar una situación que lo venía molestando.

Lo positivo de 2017 para Libra

• Saturno en Cáncer exacerbará la sensibilidad de Libra aumentando su creatividad y permitiéndole descollar en todos los trabajos que tengan relación con lo artístico y con las comunicaciones.
• En Marzo Marte en Tauro influirá en las relaciones familiares. Muchos Libra se reconciliarán con padres o hermanos en esta fecha.
• A mitad de este año la conjunción planetaria sacará a Libra de un momento crítico que se venía prolongando debido a influencias altamente negativas.

Lo negativo de 2017 para Libra

• Los proyectos excesivamente imaginativos que no tengan un buen sustento en la realidad pueden llevar al fracaso económico la primera mitad de año
• La primera mitad del año Saturno influirá negativamente en el temperamento Libra provocándoles crisis nerviosas y agotamiento psicofísico.
• Surgirán reproches y enojos por parte de una ex pareja despechada. Libra no podrá controlar la situación y deberá pedir la mediación de terceros.

Predicciones para el signo Tauro 2017

Los primeros meses del año 2017 la posición retrógrada de Saturno en la casa de Cáncer los desequilibrará emocionalmente, haciendo tambalear sus creencias e incluso poniendo a prueba su paciencia en lo que respecta a relaciones familiares o de pareja. Tauro se sentirá exigido al máximo y pensará que no comprenden su modo de vida. Esto será pasajero y, al promediar marzo, cuando Saturno, el austero planeta vuelva a transitar por la casa de Cáncer en forma directa, las situaciones de conflicto se revertirán y los Tauro encontrarán soluciones casi mágicas a lo que antes les parecía imposible de resolver.
Es por eso que será importante que cuiden de no herir la susceptibilidad de los demás o encerrarse en sí mismos, evitando el contacto con quienes más los aprecian. Tendrán que esforzarse por ahuyentar el temor a quedar con el corazón al descubierto. Procedan con la franqueza que los caracteriza y se sorprenderán al ver que los resultados son mejores de lo que esperaban.
En lo económico la presencia de varios planetas en casas de Tierra les augura triunfos bien merecidos. Posiblemente una oportunidad de trabajo más creativa que lo que están haciendo hasta el momento, les sirva para crecer en lo económico y también en lo intelectual, ya que les exigirá creatividad e inteligencia práctica.
A partir del 11 de julio, Urano por la casa de Piscis en movimiento retrógrado puede ocasionarles molestias en su relación con socios. Traten de no alinearse a ideas preconcebidas y eviten caer en la terquedad de Tauro, para evitar rupturas o malos entendidos. Escuchar a los otros será la mejor forma de transitar este período complicado en las relaciones sociales y laborales. En la segunda mitad del año muchos Tauro tendrán que solucionar viejos asuntos relacionados con herencias, legados o situaciones de separación inconclusas.
En el mes de octubre, la presencia de Venus en Escorpio traerá una sorpresa agradable para los solteros del signo, una persona de gran magnetismo comen/ara a gravitar sentimentalmente en su vida y les hará vivir momentos inolvidables. Si su corazón ya está ocupado, deberán realimentar la pasión con su alma gemela, pues Venus en Escorpio exige acción y erotismo. Desplieguen todo su encanto y seducción y aprovechen para revivir los mejores momentos de la vida en pareja. Como este año estarán emocionalmente más vulnerables, no permitan que parientes cercanos se entrometan en su vida hogareña.
La salud de los Tauro tendrá altibajos, aunque en general gozarán de buena salud. Los problemas digestivos surgidos por rabietas y disgustos pueden ocasionarles molestias pasajeras que perdurarán si no dejan de lado los problemas a la hora de sentarse a la mesa.

Lo positivo de 2017 para Tauro

• Retomarán con energías viejos proyectos postergados y lograrán cristalizarlos con éxito. Un año muy bueno en lo laboral, que les permitirá crecer.
• La ternura y el compañerismo marcarán las relaciones que inicien este año. Será un tiempo ideal para comprometerse, casarse o agrandar la familia. Los que ya estén en pareja reforzarán sus lazos afectivos y reavivarán el erotismo.
• Nuevas amistades les permitirán acceder a círculos a los que antes no podían llegar. Este cambio de relaciones será muy favorable para todo lo económico.

Lo negativo de 2017 para Tauro

• La presencia de Saturno en Cáncer puede tornarlos irritables y aumentar sus accesos de ira. Traten de no enojarse por cualquier cosa para evitar roces.
• Un problema familiar durante los primeros meses del año lo obligará a tomar decisiones drásticas. Tendrá que demostrar su autoridad ante los demás.
• Personas del entorno laboral se opondrán a sus planes. El panorama se tornará sombrío especialmente a partir del 11 de junio con la posición retrógrada de Urano en Piscis. Trate de ponerse en el lugar del otro y evite discusiones.

Predicciones para el signo Escorpio 2017

La permanencia de Saturno en la casa de Cáncer durante todo el año hará que los Escorpio pasen por etapas de euforia o marcada decepción, de acuerdo al posicionamiento directo o retrógrado de este astro, que influirá en todas sus decisiones.
Los tres primeros meses del año, la posición retrógrada ocasionará en Escorpio malestares familiares, de pareja y, en general con todos los afectos cercanos. Serán tiempos de profundos cambios y más de un nativo del signo se ensimismará en pensamientos negativos y tomará actitudes hostiles ante la menor contrariedad.

El restrictivo Saturno actuará también en la esfera laboral, obligando a Escorpio a cuidarse de personas malintencionadas que deseen asociarse con fines no muy claros. Por esta vez, la proverbial desconfianza de Escorpio será una ventaja que le permitirá descubrir engaños y maniobras fraudulentas. No es conveniente en este período iniciar sociedades, cambiar de trabajo o hacer inversiones financieras con riesgo.

A partir del 10 de mayo, la situación dará un vuelco espectacular y todo lo que hasta el momento causaba problemas desaparecerá como por arte de magia por el paso directo de Saturno en Cáncer que le permitirá iniciar un crecimiento laboral, personal e interior. Escorpio se destacará por encarar actividades que promuevan el bien común y que tengan relación con la solidaridad y los trabajos en equipo.

Liderará su entorno laboral y sabrá sacar provecho de las oportunidades que le brindará el 2017. La política también será un campo propicio para destacarse, pero siempre y cuando Escorpio venza sus actitudes impulsivas, que pueden comprometerlo seriamente. A partir de Mayo, Júpiter directo en la Casa de Virgo obligará a Escorpio a organizarse, si quiere posicionarse en la esfera laboral y económica. El benefactor Júpiter presentará novedosas y creativas formas de aumentar los ingresos y la capacidad e inteligencia de Escorpio sabrá sacarle rédito. Es posible que establezcan contactos con el exterior y se asocien para exportar productos.

Este período, que se extiende hasta el mes de noviembre, favorecerá la vida familiar y de relaciones. Los acuerdos con el ser amado no se harán esperar y Escorpio podrá desplegar su sensualidad dormida, haciendo gala de su arte amatorio. Los últimos meses del año, Júpiter desde Leo llenará de fuego la vida de Escorpio, que vivirá romances volcánicos y se atreverá a insistir y luchar por ese amor que parece imposible, hasta lograr su atención. Serán tiempos en los que podrán concretarse lazos afectivos tanto en parejas de vieja data como en aquellos que recién se conocen. El amor a primera vista, hará que más de un Escorpio quede flechado.

Urano desde Piscis contribuirá a que las relaciones de pareja se estabilicen y la armonía reine, a pesar de los vaivenes de otros planetas no tan benéficos. Cuando el Sol esté en la propia casa, cerca de la fecha de cumpleaños, recibirán un regalo extra. Una persona distanciada regresará para nunca más separarse del fiel Escorpio.

Lo positivo de 2017 para Escorpio

•Lograrán posicionarse laboralmente en el puesto que desean, gracias a su empuje y capacidad de trabajo. No se amilanarán ante ningún obstáculo y tendrán lucidez para resolver sobre la marcha.
•Definirán sus relaciones de pareja. Pondrán fin a las relaciones conflictivas o que los perjudican y consolidarán aquellas que sirvan para crecer.
• Mercurio les permitirá obtener ganancias rápidas y aprovechar oportunidades donde otros no las ven. Crecerá su nivel económico.

Lo negativo de 2017 para Escorpio

• Saturno en Cáncer los obliga a replanteos afectivos a los que no están preparados. Posibles momentos de inestabilidad afectiva.
•Marte en Leo, los últimos meses del año, los tornará irascibles y descontrolados. Moderen sus estados de ánimo para evitar reyertas.
•Algunos planetas en casas de aire los tornarán desconfiados y huidizos ante el ser amado. Traten de no ser demasiado celosos o posesivos para evitar rupturas.

Predicciones para el signo Géminis 2017

Los inquietos Géminis tendrán este año motivos para estar contemos. Situaciones inesperadas, ofrecimientos de viajes al exterior y una nutrida agenda, alentadas por Urano y Neptuno que estarán casi todo el año en Acuario. los pondrán en movimiento. Tendrán que ordenar su vida y planificar sus acciones futuras para no caer en un caos mental que les impida sacar provecho de todas las situaciones que se les presenten en el 2017.
Los primeros días del año, con la presencia de Venus en Acuario, será un tiempo de estrechar lazos de amistad y también de replantearse el futuro amoroso, para los que todavía no se decidieron a formalizar con su pareja. Es probable que recién con la entrada de Venus en Piscis, a partir del 15 de enero, sientan las presiones del compañero a resolver su vida afectiva.
Esto no les será fácil ya que los Géminis suelen jugar a dos puntas y ser indecisos a la hora de exigirse a sí mismos fidelidad. Su sentido de independencia tal vez los haga huir un poco y dejar para más adelante los asuntos del corazón. Sin embargo, lo mejor será no esperar a la segunda mitad del año para hacerlo, pues se podría encontrar con sorpresas desagradables.
Quienes están en pareja corren riesgos de rupturas si continúan dedicando poco tiempo a su cónyuge. Algunas salidas o viajes cortos mitigarán los sinsabores y puede que reaviven el fuego que parece casi extinguido.
En el mes de abril. Marte en Géminis. propiciará todo aquello relacionado con las empresas más arriesgadas. Será el momento de animarse a los cambios de cualquier tipo y a los que tengan que ver con grandes inversiones de dinero, mudanzas y adquisición de bienes. Del 6 al 19 de junio, con la presencia de Mercurio en su propio signo, será el mejor momento para cambiar de trabajo, asociarse, fundar una empresa o poner un negocio. El astro mercantil ayudará a que los objetivos de Géminis se cumplan y sus propuestas lleguen a buen puerto. Quienes se hallen sin trabajo pueden redoblar su búsqueda en esta fecha ya que seguramente será exitosa. Una oferta que les llegará de la mano de una persona encumbrada puede permitirles elevar su situación económica.
Evalúen los riesgos y tengan en cuenta lo que deberán dar a cambio.
Más allá del trabajo o la vida social. Géminis buscará estar acompañado por sus amistades más entrañables y sólo a ellas confiará sus verdaderos pensamientos. Sin saberlo, estará huyendo de algo que les preocupa y que tendrá que resolver. Lo ideal será que haga un profundo análisis que lo lleve a descubrir cuál es el verdadero motivo de su inquietud. La familia reclamará a Géminis más atención y una persona mayor le solicitará ayuda económica. La sensibilidad de Géminis responderá a esos requerimientos con holgura.

Lo positivo de 2017 para Géminis

• La segunda quincena de abril y los primeros días de mayo, Venus en Géminis facilitará las conquistas amorosas. Podrán demostrar lo que sienten sin ser rechazados. Buen momento para iniciar un romance.
• Las oportunidades de trabajo se sucederán durante todo el año. Sepan aprovecharlas y elegir bien entre tantas ofertas. No se tienten por las sumas de dinero. Asegúrense de que el entorno laboral sea acorde a sus deseos.
• Una buena racha económica los llevará a invertir en bienes inmuebles.

Lo negativo de 2017 para Géminis

• Los pasos negativos de Júpiter en Virgo les ocasionarán conflictos laborales con compañeros de tarea. Sean puntuales y cumplidores para evitarlo.
• Dos personas lucharán por conquistar su corazón. Si accede a complacerlas, se verá en serios problemas, especialmente la primera mitad del año.
• 4/10 La presencia de Venus en Escorpio obstaculizará las relaciones afectivas hasta fin de mes. Habrá que evitar las rivalidades en el trabajo y la falta de seriedad en lo que concierne al corazón.

Predicciones para el signo Sagitario 2017

El temperamento activo e inquieto de los Sagitario quedará en evidencia este año. debido al pasaje de varios astros por signos de fuego, que redoblarán sus ímpetus y lo fortalecerán para que emprendan todo tipo de acciones. Su extraversión, sin embargo, puede ocasionarles disgustos en el área laboral, ya que no saben callar a tiempo y guardarse lo que piensan.
Una actitud moderada y conciliadora, sumada a su inefable buen humor hará que conquisten amistades, posiciones en el trabajo y logren la armonía familiar. Plutón en Sagitrario será su aliado indiscutible y lo obligará, además, a hacer profundas transformaciones interiores, que cambiarán su concepción filosófica y religiosa. La primera parte del año, algunos planetas que ocupan casas de agua podrían complicar el panorama amoroso de estos nativos. Muchos Sagitario se entusiasmarán fácilmente y se decepcionarán con la misma rapidez, provocando constantes encuentros y rupturas inútiles.

Marzo, abril y mayo, con Marte en Géminis, tornará a los Sagitario más volátiles aún. Será difícil atraparlos tanto para un romance como para reuniones familiares o laborales. En este último ítem, la presencia de Júpiter en Virgo durante la mayor parte del año los obligará a tomar en serio sus ocupaciones y establecerse en un lugar. El equilibrio psíquico de Sagitario puede estar en peligro durante los últimos meses del año, debido a algunos sucesos que los encontrarán con las defensas bajas. Puede tratarse de una mudanza, un viaje inesperado o una ruptura. Lo cierto es que deberán tener especial cuidado de mantener en alto la autoestima. Difícilmente un Sagitario caiga en una depresión severa, pero puede que con Saturno y Urano en posición retrógrada, estén sensibles.

Aunque Sagitario vive siempre en tiempo presente, tendrá que planificar el futuro y asegurarse el porvenir económico. De lo contrario, los altibajos financieros podrían afectar su patrimonio personal y hasta puede que pierdan algunos objetos de valor para saldar deudas. No duden en aprovechar el influjo de Júpiter y dediquen buena parte de su tiempo a saldar deudas pendientes, agendar compromisos laborales y poner en orden los papeles de todo tipo.
En los meses de noviembre, diciembre e incluso en enero del año próximo, Mercurio en la Casa de Sagitario les dará la oportunidad de realizar ese viaje de negocios tan esperado o armar una sociedad que les permita trabajar en forma independiente. En lo laboral es un tiempo positivo y no deben dejar pasar la oportunidad para concretar cualquier tipo de negocios o inversiones. Esa fecha también será un tiempo especial para los amigos, que suelen gravitar enormemente en la vida de Sagitario. Las reuniones y veladas amables, en buena compañía se sucederán durante el período mencionado, y los lazos de amistad se verán reforzados. Puede que de alguno de los variados grupos de amistades que frecuenta, surja el futuro socio comercial.

Lo positivo de 2017 para Sagitario

• Ocuparán un lugar destacado en su profesión y serán reconocidos sus méritos por compañeros de trabajo y superiores.
• Superarán un conflicto amoroso que les preocupaba. Volverán a sentir vibrar sus corazones con la pasión y serán correspondidos ampliamente.
• Plutón les otorgará todo el año brillantes oportunidades para incrementar su patrimonio. Podrán realizar transacciones económicas, compras de vivienda y otras operaciones monetarias que antes les resultaban imposibles.

Lo negativo de 2017 para Sagitario

• Júpiter retrógrado en Virgo los hará desconfiar de las personas de su entorno. Posibles encontronazos durante el comienzo del año.
• Venus retrógrado en Géminis les jugará una mala pasada en los meses de Mayo y Junio haciéndolos ilusionar vanamente.
• Saturno desde Cáncer los obligará a tomar en serio los reclamos familiares. Puede que surjan disputas e incluso algún miembro de la familia abandone el hogar.

Predicciones para el signo Cáncer 2017

Durante todo el año, el planeta Saturno gravitará sobre los Cáncer de un modo especial. Los dos primeros meses del año. este planeta estará en posición retrógrada en Cáncer. Esto hará que los sensibles Cáncer comiencen a sentir que ya ningún esfuerzo vale la pena y se sumirán en estados de melancolía.
Pero a partir del 8 de marzo. Saturno vuelve a tomar posición directa en el signo y, desde allí. alentará todo tipo de actividades y favorecerá las relaciones sociales y familiares. Hasta el 9 de noviembre, fecha en que nuevamente se posicionarán en forma retrógrada, los Cáncer tienen oportunidad de concretar sus sueños.

El mes de mar/o, a partir del 9. será un tiempo ideal para formalizar compromisos, planificar la llegada de un bebé o iniciar relaciones afectivas duraderas. Venus desde Tauro les apenará sus influjos para que toda relación sentimental llegue a buen puerto. Las parejas ya constituidas gozarán de un tiempo de paz y armonía familiar. La primera mitad de mayo, Mercurio en Aries les dará impulso, para que se arriesguen a realizar cambios en el hogar. Los Cáncer se atreverán a confesar su amor, aún a riesgo de ser rechazados. Quienes estén en pareja notarán que su vida sexual mejora.
El fuego que arrojan estos planetas aumentará su caudal erótico y su magnetismo personal. No se dejen llevar por arrebatos de cólera pues este tiempo es también propicio para los malos entendidos. Eviten criticar u ofender al otro por nimiedades. Por su extremada sensibilidad pueden llegar a perder una hermosa relación si no saben comunicar lo que sienten de una manera clara y serena.

Muchos Cáncer se establecerán por su cuenta, y se atreverán a iniciar empresas de pequeña envergadura. Casi todo el mes de junio, la presencia de Marte en su propio signo propiciará encuentros con amigos.
En ese mismo mes, Júpiter desde Virgo los ayudará a resolver asuntos pendientes de papeles o convenios. En setiembre, habrá una conjunción favorable para los Cáncer. Marte pasará a la casa de Virgo y Júpiter, que aún se halla en esa casa, y sumará sus fuerzas al planeta guerrero. Ambos astros aguzarán el intelecto de cáncer. Con su claridad de juicio podrán emprender planes exitosos.

Buen momento para iniciar carreras postergadas o rendir exámenes.
A lo largo del año, los planetas los obligarán a hacerse profundos replanteos acerca de su relación con los demás. Un examen de conciencia a fondo les permitirá hacer una autocrítica saludable. Crecerán interiormente y podrán ver todo en forma más objetiva, poniéndose en el lugar del otro. Al finalizar el año se tornarán huraños y tratarán de ocultarse tras un caparazón de indiferencia.
El motivo es que, a partir del 9 de noviembre, Saturno volverá a su posición retrógrada en Cáncer y hará que los Cáncer vuelvan a desconfiar de todos. Posiblemente esto se deba a algún desengaño amoroso sufrido en los meses anteriores.

Lo positivo de 2017 para Cáncer

• Se atreverán a trabajar por cuenta propia o a integrar equipos de tareas con parientes o personas del entorno cercano. Este cambio beneficiará notablemente el aspecto económico de los nativos de Cáncer.
• Los Cáncer aprenderán a demostrar al otro sus afectos y de ese modo consolidarán relaciones amorosas que estaban a punto de fracasar.
• Este año podrán cumplir el viejo sueño de adquirir o remodelar su casa. En la segunda mitad del año una suma importante de dinero caerá como del cielo.

Lo negativo de 2017 para Cáncer

• El primer cuatrimestre Saturno obligará a Cáncer a relacionarse con personas totalmente opuestas. Tendrán que evitar mostrarse descorteses o huidizos.
• Las parejas con problemas afectivos se desequilibrarán y muchas podrían llegar a decidir divorciarse. Es un año para evitar decisiones drásticas.
• El alejamiento de un familiar cercano producirá desazones y angustias en el entorno afectivo primario. Sin embargo, en el futuro será algo positivo.

Predicciones para el signo Capricornio 2017

El carácter serio y concentrado de los Capricornio no permite conocerlos de un primer vistazo. Es por ese motivo que no caen bien de entrada a la mayoría de la gente, que los juzga a la ligera, considerándolos fríos e inaccesibles. Pero, a medida que se muestran a los demás, exhiben su mente brillante y su temperamento disciplinado y austero.
Este año varios planetas conjugarán sus influjos para que Capricornio llegue a las metas ambicionadas. En el aspecto laboral, la presencia de Júpiter en la Casa de Virgo, signo de tierra afín, hará que sus planes se cumplan, permitiéndole ascender en la escala social y laboral y progresar en el plano económico. Los esfuerzos realizados el año anterior para asegurarse la victoria y la fuerte ambición que los caracteriza, será premiada por este planeta benefactor, brindándoles toda clase de oportunidades para crecer y lograr ese puesto que tanto anhelan. En lo personal, la relación con jefes y compañeros de trabajo puede alterarse en los últimos meses del 2017. Capricornio es demasiado intransigente a la hora de pactar y eso conspira contra los trabajos grupales o las actividades en relación de dependencia. A partir de Mayo, Capricornio verá como mejora su situación económica de la noche a la mañana. Posiblemente muchas Capricornios se sorprendan al recibir legados, herencias o regalías con las cuales no contaban. Los negocios irán viento en popa y hasta podrá darse esos gustos de los que suele prescindir. Como su debilidad es el hogar, no dudará en hacer cambios y refacciones e, incluso, si su situación se lo permite, mudarse a una casa más confortable.
En lo afectivo, su regente Saturno posicionado en Cáncer no le permitirá evadirse de situaciones familiares críticas y tendrá que resolverlas cuanto antes. Es tiempo que resuelvan antiguas diferencias familiares y se hagan responsables ante actitudes de hijos, hermanos y otros parientes que necesitan su apoyo tanto económico como moral. Los hijos adolescentes serán especialmente críticos y Capricornio tendrá que armarse de paciencia para no llegar a enfrentamientos graves.
La pareja y los amigos le reclamarán mayor atención y cuidados. Por fortuna este año 2017 son muchos los planetas que abrirán el corazón de Capricornio y le permitirán ser más espontáneo para demostrar lo que siente.
Esto dará como resultado una mejor relación con el entorno y consigo mismo. Capricornio descubrirá un nuevo universo basado en el afecto y la comunicación. Será el momento de replantear situaciones afectivas y comprometerse con aquello que le importa. Las relaciones que ya han sufrido desgastes volverán a florecer. Los solteros se animarán a encarar al ser amado, para pedirle que se comprometa en una relación adulta. Capricornio no siempre estará dispuesto a ceder terreno. Esto puede producir enfrentamientos, sobre todo si intervienen terceros en discordia. Capricornio no debe permitir que la influencia de su familia o la opinión de amigos íntimos pese a la hora de tomar decisiones que sólo atañen a dos.

Lo positivo de 2017 para Capricornio

• Aumentará notablemente la autoestima y comenzarán a ver todo con mayor optimismo. Se despejarán las nubes que los preocupaban el año anterior.
• Se sorprenderán al recibir importantes propuestas laborales que los encumbrarán. Serán favorecidos por personajes influyentes que les harán incursionar en nuevas esferas comerciales y sociales.
• Saturno influirá benéficamente en su entorno familiar. Viejas rencillas del pasado se disolverán como por arte de magia.

Lo negativo de 2017 para Capricornio

• Saturno retrógrado en Cáncer, durante diferentes períodos del año, los incomodará con sentimientos confusos y deseos de aislarse de los demás.
• En Junio, Venus retrógrado en Géminis los enfrentará con superiores jerárquicos por cuestiones de poder. Aprendan a ceder.
• Plutón desde Sagitario los obligará a desembolsar cierta suma de dinero para resolver un conflicto o pleito desfavorable.

Predicciones para el signo Leo 2017

La presencia de Júpiter hasta fines de septiembre en la casa de Virgo traerá aparejados algunos inconvenientes para los fogosos Leo, que quieren que todo esté listo ya, sin planificar previamente sus pasos. Júpiter desde esa posición los obligará a manejar sus asuntos con mayor diplomacia y cautela. Tendrán que buscar ayuda pidiendo colaboración a nativos de signos de tierra para que les aporten el orden que les permita llevar a cabo sus proyectos con éxito.

A partir del 26 de setiembre, con la entrada de Júpiter en el propio signo, todo aquello que hayan construido cristalizará y sus esfuerzos se verán recompensados. Las relaciones afectivas también sufrirán un proceso similar a las ocupaciones, debido a la influencia de Júpiter. La pareja los obligará a definir sus sentimientos y les reclamará consolidar los vínculos. Leo se refugiará en su círculo de amistades y tratará de evitar a toda costa el compromiso, lo que puede ocasionarle algunas rupturas. En lo familiar, los requerimientos de personas mayores pueden chocar con los intereses leoninos. Leo no estará dispuesto a hacerse cargo de familiares. Sus objetivos estarán centrados en obtener dinero y mayor prestigio social y descuidará los afectos al ir en pos de sus metas económicas.

La segunda mitad de enero, con Mercurio en Capricornio recibirá propuestas laborales de importancia y posiblemente también le sea ofrecido establecerse en el extranjero. Durante marzo, Mercurio en Aries, impulsará los emprendimientos económicos, fusión de sociedades y reclamos por pagos pendientes. Será también un buen momento para iniciar nuevos estudios relacionados con el perfeccionamiento laboral y empresario. A mediados de año, un traspié económico los sumirá en una depresión. Tendrán que poner toda su energía para recomenzar su tarea y sacar provecho de las experiencias negativas. Si quieren evitar sinsabores, deberán actuar con la mayor cautela y no confiar sus proyectos o responsabilidades a personas desconocidas.

Al promediar el 2017 deberán hacerse cargo de sus propios errores en lo que a afectos se refiere. Octubre, con Saturno en Cáncer y Marte y Júpiter en la casa de Leo se presenta como un mes ideal para las reconciliaciones, los acuerdos de pareja y los reencuentros familiares. En cuanto a las amistades, Urano y Neptuno brindarán su apoyo para que Leo se mueva cómodamente en su círculo íntimo. Sin lugar a dudas liderará los grupos que compone y será bien recibido adonde vaya. Si los Leo se convencen de que solos no pueden realizarlo todo y delegan actividades a otras personas más organizadas y cuidadosas del detalle, podrán hacer de este año una siembra positiva. En lo afectivo, no deberán subestimar a quienes más los aprecian. A fin de año, con la presencia de Marte en Aries podrán darse el gusto de cerrar negocios o iniciar tareas en equipo que cristalizarán en mejoras económicas.

Lo positivo de 2017 para Leo

• Los signos de tierra gravitarán favorablemente en su vida y le ayudarán a organizarse para lograr sus objetivos laborales. Hará sociedades exitosas con nativos de estos signos que le permitirán obtener interesantes ganancias.
• Las relaciones sentimentales tendrán un resurgimiento importante a partir de Septiembre con la entrada de Júpiter en la casa de Leo.
• Un cambio de actitud les permitirá elevar su autoestima y enfrentar las dificultades con fuerza suficiente como para revertirías definitivamente.

Lo negativo de 2017 para Leo

• Se generarán rupturas con viejas amistades que no compartirán los nuevos objetivos que se propone Leo.
• A los Leo les será difícil soportar algunos conflictos que surgirán en el área familiar. Necesitarán mucha paciencia para no enfrentarse a los suyos.
• Los conflictos laborales y las luchas de poder que surgirán la primera mitad del año los obligarán a tomar decisiones drásticas de las que pueden arrepentirse.

Predicciones para el signo Acuario 2017

Los humanitarios y audaces Acuario se sentirán este año motivados a tomar causas ajenas como propias y rebelarse ante cualquier injusticia. Esto les acarreará algunos problemas ya que pueden involucrarse en conflictos que les son ajenos y perder la posición social o laboral que tanto les costó conquistar. Si desean progresar deben dejar de lado los impulsos rebeldes e inconformistas y adaptarse a la realidad con madurez. Urano desde Piscis les dará un influjo importante que les permitirá expresarse en aquella profesión que les es afín.
En lo laboral, las ocupaciones más favorecidas serán las que se realicen en equipo y las relacionadas con la política o la ciencia. La aspectación de Júpiter permitirá que estos nativos descuellen en todo lo relacionado con la comunicación. Urano, el regente del signo, desde la casa de Piscis. los tomará aún más creativos e intuitivos, aunque también intensificará sus rasgos excéntricos. Saturno actuará sobre los Acuario desde la casa de Cáncer, sensibilizándolos al máximo.
Nuevas sociedades, contactos con el exterior, emprendimientos originales prácticas esotéricas como el desarrollo de las mancias y otras actividades que les resultan placenteras se convertirán en negocios rentables. La presencia de Júpiter en Virgo hasta el mes de setiembre, ayudará a estos nativos a poner un poco de orden en su vida. Intentarán tener las cuentas al día, ser constantes en sus ocupaciones y vencer su tendencia a dejar los asuntos importantes o conflictivos para mañana.
Con la pareja no les será fácil mantener una actitud coherente. Dudarán de sus propios sentimientos y de los de los demás y tenderán a no comprometerse demasiado con el otro. Si están unidos a un nativo de signos de tierra, puede que lleguen a formar una pareja sólida ya que, en el fondo, la necesidad de ser protegidos hará que se acomoden. Con signos de aire, puede que lleguen a ser grandes compañeros, pero en las parejas surgirán puntos de vista irreconciliables. Al promediar el año, el pasaje de Júpiter por Leo avivará el fuego en algunos Acuario que sentirán la necesidad de formar pareja o consolidar la que ya tienen. Será un buen momento para poner las cartas sobre la mesa y decirle al otro qué esperan de la vida en común.
La economía de Acuario no será pareja a lo largo del año. Pasarán de estar en la opulencia a la más obligada austeridad.
Los meses de mayo y junio serán los más propicios para ahorrar las ganancias que se presentarán por esa época. Si dilapidan el dinero llegarán a fin de año sin reservas. Un viaje al exterior se perfila en los meses de noviembre o diciembre. Puede ser una oportunidad de oro para que muchos Acuario den un giro positivo a su futuro. Cualquiera sea la oportunidad laboral que se les presente, deben organizarse para no dispersar sus energías y poner toda su inteligencia y claridad al servicio requerido.

Lo positivo de 2017 para Acuario

Júpiter en Virgo les aportará orden a sus vidas. Podrán lograr lo que se proponen, siguiendo los pasos que se hayan trazado con anterioridad.
• Los Acuario aprenderán que no siempre es necesario llegar hasta el límite para obtener cosas. Lograrán madurar y hacer pausas.
• Plutón en Sagitario les permitirá realizar un viaje a lugares exóticos. Allí conocerán a personajes importantes que influirán en su futuro económico, laboral y personal.

Lo negativo de 2017 para Acuario

• La presencia de Saturno en Cáncer durante todo el año que incidirá en los cambiantes estados de ánimo de los Acuario, intensificando las crisis emocionales.
• A Acuario le costará mucho establecerse en pareja definitivamente y rehuirá cualquier tipo de compromiso que pueda limitar su libertad.
• Júpiter retrógrado en Virgo’los primeros meses del año obstaculizará los planes laborales y las inversiones económicas de los Acuario.

Predicciones para el signo Virgo 2017

Los primeros meses del año, con Júpiter retrógrado en el propio signo y Saturno retrógrado en Cáncer, la vida afectiva de Virgo será algo turbulenta. Crecerán los malentendidos y Virgo se aislará y se sentirá solo en el mundo, sin nadie que lo comprenda. Su costumbre de medir e intelectualizar los afectos lo sumirán en horas de actividad mental, con el que se obsesionará. Si fuese capaz de dejar por un momento las especulaciones y pudiera evitar desconfiar de los otros, se daría cuenta de que es el arquitecto de su propio destino y los otros sólo reflejan lo que reciben.

El responsable de un cambio tan súbito es el planeta Júpiter que tomará posición directa sobre la casa de Virgo. Ahí sí el gran benefactor del zodíaco hará gala de toda su bondad y permitirá desanudar cualquier conflicto anterior y llevar a buen puerto las relaciones. Será un tiempo para aprovechar al máximo y dejar de lado prejuicios o dudas. Virgo se lanzará a resolver conflictos con rapidez y lo que antes le parecía un muro infranqueable será ahora fácil de sortear.

Con la protección de Júpiter los nativos del signo podrán iniciar todo tipo de actividades, con la seguridad de lograr el éxito. Quienes se ocupen de tareas científicas, técnicas o humanitarias serán los más beneficiados. La posición favorable de Saturno en Cáncer les permitirá demostrar sus sentimientos con facilidad y acercarse a personas que eran distantes.
En los meses de julio y agosto, el Sol en Leo les dará una cuota extra de energía. Será un buen momento para realizarse chequeos médicos e iniciar dietas o tratamientos anti-estrés. Su meticulosidad les permitirá seguir al pie de la letra las indicaciones.

La primavera, con Mercurio en Virgo a partir del día 11, les deparará gratas noticias económicas. Muchos Virgo recibirán legados, herencias o finalmente concluirá algún trámite judicial con un fallo favorable. También en esa época dispondrán de un dinero extra para invertir en aquello que tanto sueñan y, seguramente, estará relacionado con el hogar o los bienes personales.

Del 12 de noviembre al 17 de diciembre, Marte en Escorpio les ocasionará problemas amorosos. La pareja reclamará a Virgo mayor erotismo y efusividad. Los Virgo tendrán que dejar a un lado tabúes y prejuicios y demostrarle al otro el verdadero caudal amatorio que poseen. Venus en Escorpio, la primera mitad de Diciembre, intensificará todo aquello que tenga que ver con romances tórridos y apasionados y Virgo deberá ponerse a la altura de las circunstancias. El último mes del año, la influencia de Urano en Piséis acompañada de la presencia de Saturno retrógrado en Cáncer hará reflotar viejos conflictos de la infancia o la adolescencia que pondrán tenso a Virgo.

Lo positivo de 2017 para Virgo

• 6/5 El posicionamiento de Júpiter en la propia casa dará un vuelco positivo a la vida de los Virgo, especialmente en el área sentimental.
• Saturno en Cáncer ayudará a Virgo a expresar sus sentimientos a familiares o amigos con los que se hallaba enemistado.
• El mes de Septiembre, Mercurio en Virgo mejorará notablemente las finanzas. Muchos nativos de este signo recibirán inesperadamente legados o herencias.

Lo negativo de 2017 para Virgo

• Júpiter no permitirá durante el primer cuatrimestre que Virgo estabilice sus relaciones afectivas. Habrá que esperar un tiempo para que todo mejore.
• Algunas posiciones retrógradas de Mercurio producirán pérdidas económicas inesperadas. Un amigo en apuros obligará a solidarizarse económicamente.
• La falta de decisión y el temor de quedar en ridículo le harán perder importantes posibilidades de trabajo. Aumenten su autoestima.

Predicciones para el signo Piscis 2017

La presencia de planetas importantes en signos de agua afines brindará todo el año un marco apropiado para que estos nativos desarrollen sus dotes intuitivas y expresen su sensibilidad, sobre todo en lo artístico. Sin embargo, tanta agua en el Zodíaco potenciará también los aspectos negativos del signo. Piscis notará que su indecisión para resolver asuntos triviales va en aumento y probablemente se haga un mundo ante cualquier contratiempo. Como resultado, optará por refugiarse en su interior y caerá en momentos de mutismo y aislamiento. Su casa será el refugio obligado y muchas personas quedarán afuera de su círculo íntimo. Este bloqueo emocional le ocasionará conflictos familiares con parientes políticos que se sentirán rechazados sin motivo. Piscis deberá esforzarse por mostrarse amable, aún en momentos en los cuales preferiría estar aislado y solo.

Los Hijos de Neptuno sentirán además este año el influjo de su planeta regente por el signo de Acuario, para trabajar en todo aquello que requiera grandes dosis de creatividad. Los artesanos y artistas se verán favorecidos con este tránsito planetario. También aquellos Piscis que trabajen en relación de dependencia, pues facilitará los trabajos en equipo y el clima de compañerismo. También su regente les brindará ayuda despertando su sentido práctico lo cual les ayudará a sobrellevar dificultades económicas que se presentarán en la primera mitad del año. En la medida en que los Piscis bajen de su nube de ensoñación, sean realistas, prácticos y no eludan las responsabilidades, podrán revertir la situación adversa e incluso mejorar su situación financiera. En los meses de septiembre y octubre tendrán que hacerse cargo de un familiar que requerirá ayuda económica y apoyo afectivo. La sensibilidad de Piscis se pondrá de manifiesto y se brindará generosamente. Durante todo el año, los Piscis deberán estar alertas respecto a una oportunidad laboral que les llegará del exterior, promovida por la presencia de Plutón en Sagitario. Habrá posibilidades de realizar viajes largos con fines económicos o radicarse en otro país para trabajar.

En lo afectivo, la presencia de Saturno en Cáncer los llevará a pasar algunos momentos de angustia, especialmente si deciden seguir reviviendo su pasado. No recriminen a su pareja por hechos que ya no pueden repararse. Miren para adelante y dejen aflorar el amor que anida en sus corazones. Piscis deberá hacer un verdadero esfuerzo para olvidar y, sobre todo, perdonar, que es lo que más cuesta a estos rencorosos del Zodíaco. Las parejas que se formen este año tendrán el auspicio de varios planetas pero también estarán signadas por una hipersensibilidad extrema. Tendrán que cuidarse de exteriorizar demasiado sus sentimientos para no ahogar al otro.

Lo positivo de 2017 para Piscis

• Urano en Piscis les permitirá progresar y realizar cambios significativos en su vida, tanto en el área laboral como en las relaciones con los demás.
• Aumentarán las ofertas laborales relacionada» con trabajos en equipo donde Piscis se destacará por su creatividad y claridad de ideas.
• Júpiter en Leo, los últimos meses del año, le permitirá romper con viejos prejuicios y dedicarse a aquello que le interesa. Muchos Piscis cambiarán de trabajo o se atreverán a viajar en busca de nuevos horizontes.

Lo negativo de 2017 para Piscis

• 22/3 Marte en Géminis. Este astro propiciará desencuentros y dobles mensajes amorosos. Peligro de rupturas debido a malos entendidos. No prejuzguen las actitudes del otro sin tener certezas.
• Los primeros meses del año con Júpiter retrógrado en Cáncer los Piscis se sentirán confusos y tenderán a aislarse y ocultar sus emociones.
• La primera mitad del año surgirán problemas económicos que podrán revertirse a fuerza de sacrificio y empeño.

Tomado de: http://www.horoscopoanual.net/horoscopo-2017/horoscopo-2017/

15 Replies to “Horóscopo 2017”

  1. Me encanta saber que me prepara el futuro o cuales son mis pronosticos por q me encanta visitar el horoscopo y hasta lo llevo en el movil para visitarlo todos los dias. Le doy gracias a todos lo q hicieron posible esta pagina ya q esta muy a tono con lo q se necesita. besitos y adios

  2. se extrañan los consejos del Año en esta versión del horóscopo del 2017, me pregunto dónde están ???, pudieran agregarlos a cada signo ????

  3. saludos:

    me pregunto ¿Qué pasó con los consejos del año para este año, signo por signo? Fueron muy importantes en el 2016, los esperamos pronto en esta publicación

  4. Me gusta Mucho pero me gustaría que pusieras la compatibilidad entre gemenis y Escorpio para el 2017 ya que mi pareja es ese signo y de todos los signos en la parte de amistad sexualidad etec

  5. Me preocupa que, anteriormente al abrir esta página, al final de cada una aparecía al pie la posibilidad de pasar de página en página o varias a la vez, y ahora no puedo hacerlo ya que no sale esta opción. Podría esto ser restablecido, por favor?

  6. muy bueno tener la idea de lo que puede sucedernos en el año…..jajajaja…..pero….¿ será real?..por lo demas si, me gusta la página…besotes..

  7. Hola soy de los que lee lo que le depara el horóscopo para este año 2016, por eso me parece interesante lo que este año le trae a los virgos gracias por permitirnos conocerlos. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*