Arrow y The Flash llegan con más en octubre

asi-seran-los-comienzos-de-temporada-de-arrow-y-the-flash-en-octubre-2

 

 

 

 

 

Varios superhéroes y villanos nuevos harán aparición en las próximas temporadas de Arrow y The Flash, pero lo que más nos preocupa es lo que pase con los protagonistas. Cuando dejamos a Oliver (Stephen Amell) en la temporada 3 estaba en una especie de luna de miel con Felicity (Emily Bett Rickards), pero ahora volverá a la acción. En cuanto a Barry (Grant Gustin), descubrió las posibilidades los multiversos y ahora tendrá que enfrentarse a un nuevo villano.

asi-seran-los-comienzos-de-temporada-de-arrow-y-the-flash-en-octubre

 

 

 

 

 

El primer episodio de la temporada 2 de The Flash se llama “The Man Who Saved Central City” y marcará la aparición del villano Atom Smasher (Adam Copeland). La sinopsis oficial presentada por The CW nos dice que Barry quiere proteger la ciudad el solo, por el miedo de que sus amigos sean heridos. Todavía se siente culpable por la muerte de Eddie, pero Iris quiere convencerlo de que pida ayuda a sus amigos para vencer al nuevo villano.

En cuanto a Arrow, el primer episodio de la temporada 4 se titula “Green Arrow”, dando paso al nuevo nombre del héroe. Oliver se encuentra disfrutando sus vacaciones con Felicity cuando le piden ayuda para salvar la ciudad. Vemos por primera vez a Damien Darhk (Neal McDonough), quien está enviando a sus secuaces para crear problemas. Sin embargo, Diggle (David Ramsey), no quiere a Oliver en el equipo.

La temporada 2 de The Flash se estrena el 6 de octubre, mientras la temporada 4 de Arrow llega el 7 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*