En la película del Sábado por Cubavisión !!!

100425.jpg-r_160_240-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

 

 

 

 

 

 

Sugerencia personal a los que gustan de los filmes de Acción y Ciencia Ficción…

 

Se Estrenó 10 julio 2015 (2h6min)
Director Alan Taylor
Con Arnold SchwarzeneggerJason ClarkeEmilia Clarke más
Género Acción , Ciencia ficción
País EE.UU.

Sinopsis

2029.

Ha comenzado una guerra encabezada por un grupo de rebeldes que se ha hecho con el mando del sistema de inteligencia artificial Skynet. Sin embargo, cuando John Connor, líder de la resistencia, se entera de que un Terminator ha sido enviado del pasado para asesinar a su madre, hace todo lo que está en su mano para protegerla.

Terminator: Génesis está dirigida por Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro) y protagonizada por Arnold Schwarzenegger (Los mercenarios 3); Emilia Clarke (la serie de televisión Juego de Tronos); Jai Courtney (La serie Divergente: Insurgente); y Jason Clarke (El amanecer del planeta de los simios).

La Crítica:

La saga de Terminator es una clase maestra a la hora de aplicar un espíritu serie B a las producciones de alto presupuesto; el blockbuster entendido como el cine de barrio de moderno. Cierto es que Lucas y Spielberg lo hicieron ya en los años setenta y ochenta, pero James Cameron acabó de rematar la jugada con Terminator 2: El juicio final, secuela en clave cine espectáculo de un primer Terminator que tenía más puntos en común con el menos es más del Roger Corman de la New World, que con los grandes taquillazos de su época. La saga protagonizada por Arnold Schwarzenegger se inició con un filme de ciencia ficción de presupuesto ajustado y efectos especiales old school, stop motion incluida, lleno de ideas de guion inverosímiles pero fantásticas  –esos saltos y paradojas temporales con más agujeros que un queso gruyer-. Un tono pulp que se ha ido manteniendo a lo largo de toda las entregas, con más dinero, manteniendo ese aire relajado y festivo que le sienta tan bien. Terminator Génesis recupera los aires bis del primer Terminator  y también propone una suerte de remedo de la saga llena de guiños a la misma, un notable parque temático sobre la lucha entre los humanos y Skynet. Un paseo pop dominado por la diversión sin cortapisas, un Arnold Schwarzenegger totémico, y por las escenas de acción espectaculares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*