Si la sigues ya llega a su gran final, lo imperdonable !!!


12036441_675304499273163_8633376632350770703_n

La vida de Verónica (Ana Brenda Contreras) está a punto de cambiar. Arturo (Alan Slim) la arroya con su bicicleta cayendo los dos al suelo, pero dicho accidente hace que la lleve a la vecindad donde vive Blanquita (Tania Lizardo), ¡logrando que su prima y toda su familia la reconozcan!

Por lo que todos hablan con Verónica sin poder creer que esté viva. Y al percatarse que perdió la memoria, empiezan a explicarle qué fue lo que pasó para ayudarla a recordar. Pero al mencionarle el nombre de Martín (Iván Sánchez), les pide que no le digan donde se encuentra, ya que piensa que es él quien le quiere hacer daño.

Para Salma (Patsy) se revela una terrible verdad. Jorge (Juan Ferrara) le cuenta a su esposa que Virginia (Grettell Valdez) ha cometido actos imperdonables. Sin embargo, está decidida a salvar a su hija del mal camino. Por lo que sube a hablar con ella empezando un enfrentamiento que termina en gritos y una bofetada de madre a hija por su insolencia.

La vida de Verónica está  a punto de cambiar al ser encontrada por Arturo.

 

Ana Perla (Gaby Mellado) y sus primos piensan llevar a Verónica al hospital donde trabaja Blanquita para ver si ahí pueden ayudarla. Pero en el camino se encuentran a Martín, lo que hace que Verónica le tema, se esconda y termine huyendo sin que nadie se dé cuenta. Y caminando sin rumbo fijo, y por azares del destino, ¡Martín logra reconocerla!

Twitter: @ImperdonableOf

FacebookLo Imperdonable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*