Aprende a tener un rostro limpio y sano

La cúrcuma es uno de los más especias curativas en el mundo, y es por eso que en la India se le llama oro amarillo. Nosotros ahora presentamos un peeling que limpia profundamente la piel, elimina las células muertas y otras impurezas en la superficie de la cara, previene espinillas y estimula la circulación.

La cúrcuma es una de las especias con más propiedades medicinales, es rica enantioxidantes, tiene propiedades antiinflamatorias, además de prevenir o combatir: acné, alergias, artritis, asma,  dermatitis, eccema, manchas en la piel, psoriasis, sarpullidos, etc.

mascarilla curcuma

Y todo esto es gracias a un componente llamado curcumina.  Te darás cuenta de los efectos positivos de este peeling a menos de 20 minutos.

Como ves la cúrcuma es una especia que no puede faltarte. Además tradicionalmente se ha utilizado de forma externa para la belleza y salud de la piel, pues es capaz de dar luminosidad, regenerar y nutrir la piel, así como eliminar manchas y arrugas.

 

Ingredientes necesarios:

– 2 cucharada de cúrcuma

– Varias gotas de agua

Método de preparación:

Mezclar la cúrcuma con agua muy bien y hay que ir, el pelado está listo.

Modo de empleo:

Aplicar la mezcla resultante del cuello y la cara. Dejar actuar durante 20 minutos y luego lavar la cara con agua fría.

Si quieres hacer una mascarilla, mezcla la cúrcuma en medio de una cuchara de miel y en lugar de agua, utilice leche con el fin de obtener una pasta.

Aplicar la máscara en su cara, dejar actuar durante 15 minutos más o menos antes de lavarse la cara con agua tibia.

Fuente: http://www.cuidadosdetusalud.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*