Los dolores de cabeza y la migraña, eliminarlos en un minuto

Los dolores de cabeza y la migraña puede ser muy frustrantes. Las personas que luchan con fuertes dolores de cabeza buscan siempre una solución a través de sus medicamentos, pero no muchas recurren a alternativas totalmente naturales.

 

El estrés es una de las causas de los dolores de cabeza. Sin embargo, muchos otros factores pueden causar dolores de cabeza, incluyendo la mala postura, la mala alimentación, la tensión emocional o toxinas ambientales.

jugo verde para el dolor de cabeza

La mayoría de la gente suele ir a la farmacia y utilizan tylenol para eliminar su dolor de cabeza.  Por suerte, contamos con la mejor solución natural a su problema que le aliviará el dolor y apuntara a la raíz del problema.  Prueba este delicioso jugo verde y dolores de cabeza no te molestará otra vez!

Jugo Verde Para Eliminar el Dolor de Cabeza y la Migraña

 

Este jugo verde esta cargado con calcio y magnesio – los dos minerales más efectivos a la hora de prevenir y aliviar los dolores de cabeza.   El jugo puede ayudar a aliviar el dolor de cabeza más rápido, ya que es fácil para que los nutrientes lleguen a su torrente sanguíneo si se consumen los ingredientes en forma líquida. Usted se sentirá una cierta mejora en tan sólo 1 minuto!

Ingredientes:

  • – 2 tallos de apio
  • – 1 lima
  • – 1 pepino
  • – 3/4 taza Verduras de hoja verde  (espinacas y rúcula)
  • – jengibre (2 pulgadas)
  • – 1 taza de perejil
  • – 1 manzanas

Preparación:
Mezclar todos los ingredientes y su jugo verde está listo para su uso. Bébalo fresco con el fin de obtener el máximo de los beneficios.

Fuente:

CUIDADOSDETUSALUD2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*