Eres de los que roncan?, aquí te compartimos una solución !!!

Roncar es un malestar muy común, especialmente en personas mayores de 50 años, aunque no hay edad específica ya que la mayoría lo hace. Este sonido molestoso puede interrumpir el sueño y el de su pareja.

El ronquido es producido por el paladar blando en la parte posterior de la garganta, bloqueando de forma parcial las vías respiratorias, por lo que el aire es forzado a pasar por el paladar haciéndolo que vibre y provoque un sonido terrible.

carron

Entre los alimentos que debe evitar, o al menos no deben ser consumido antes de acostarse,  están:  Productos lácteos, alimentos fritos, chocolates, alimentos congelados,  productos elaborados a base de harina, alcohol, etc.

Enlaces Patrocinados

Muchos productos están disponibles para el tratamiento de los ronquidos, pero la mayoría de ellos no han demostrado su eficacia. No existe una cura milagrosa para los ronquidos, pero algunos cambios en el estilo de vida y remedios caseros simples pueden ser de gran ayuda en el control de la misma.

Menta

Las propiedades anti-inflamatorias en la menta ayuda a reducir la inflamación de las membranas de la mucosa de la garganta y la nariz.

Añadir una o dos gotas de aceite de menta en un vaso de agua. Hacer gárgaras con él antes de ir a la cama. Asegúrese de no tragar la solución. Haga esto todos los días hasta obtener el resultado deseado.

Aceite de oliva

Al ser un agente anti-inflamatorio fuerte, aceite de oliva ayuda a los tejidos a lo largo de las vías respiratorias.

  • Tomar dos o tres sorbos de aceite de oliva antes de irse a la cama todos los días.
  • Combine la mitad de una cucharadita de aceite de oliva y miel. Consumir todos los días antes de ir a la cama.

Miel

remedio ronquido

Otra opción para eliminar los ronquidos es la miel. Gracias a sus propiedades anti-inflamatorias, la miel puede reducir la hinchazón alrededor del área de la garganta que puede obstruir las vías respiratorias.

  • Mezcle una cucharada de miel en un vaso de agua tibia y beber antes de la hora de acostarse. Hazlo todos los días.

Manzanilla

La manzanilla tiene efectos anti-inflamatorios conocidos que pueden ayudar a detener los ronquidos.

Añadir una cucharada de flores de manzanilla (o una bolsa de té de manzanilla) para una taza de agua, hervir durante unos 15 minuto.
escurrir y añadir una cucharadita de miel,
beber té caliente antes de irse a la cama.

Este Maravilloso Jugo te ayudara a  Controlar los Ronquidos:
Ingredientes:
  • Un trozo del tamaño del pulgar de jengibre
  • 2 zanahorias
  • 1/4 limón
  • 2 manzanas
  • Preparación:

    Para la realización de este jugo simplemente debes mezclar todos los ingredientes en una batidora hasta lograr una consistencia que sea de tu agrado para tomarlo.

    Recomendaciones:

     
    • Eleve la cabecera de su cama alrededor de 30 grados puede contrarrestar los efectos de la gravedad sobre las vías aéreas, facilitando la respiración y ayudando a eliminar la vibración.
    • Reducir el tabaco, ya que puede irritar la mucosa de la cavidad nasal y la garganta, causando inflamación y en última instancia los ronquidos.
    • Tomar suficiente agua y hacer ejercicio.
    • Si usted tiene sobrepeso, baje de peso. Las personas con sobrepeso tienen tejido extra en la garganta que contribuyen a los ronquidos.

Tomado de: http://www.saludhogar.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*