Facebook renueva sus notificaciones

Facebook renueva sus notificaciones

 

Facebook incluirá en sus notificaciones información de actualidad como resultados deportivos o eventos locales.

Facebook ha anunciado que va a ampliar el servicio de notificaciones de su aplicación móvil de tal manera que, junto a las alertas personales del usuario, a partir de ahora se incluirán avisos sobre información de actualidad como resultados deportivos, programas de televisión o alertas meteorológicas, subraya Hacker. Estas notificaciones, además, mostrarán información vinculada con la actividad y el historial de localizaciones del usuario en la red social, como eventos locales de la ciudad en que vive, películas y espectáculos cercanos o recomendaciones de restaurantes con acceso a sus páginas de Facebook.

Las nuevas alertas son totalmente personalizables, de manera que el usuario puede seleccionar la información que aparece en ellas así como eliminar o agregar tarjetas a esta pestaña en función de sus intereses en cualquier momento. Los responsables de la plataforma aseguran que tendrán en cuenta las opiniones de los usuarios para ir ampliando periódicamente las tarjetas disponibles. Las notificaciones convencionales (con nuevos me gusta, peticiones de amistad o cumpleaños) no sufrirán cambios.

Esta actualización se irá desplegando gradualmente entre los usuarios estadounidenses de la aplicación de Facebook para iOS y Android y se desconoce cuándo llegará a otros países.

Esta es la última iniciativa destinada a ampliar la actividad en su red social. La semana pasada, lanzó una mejora en su buscador que permitirá a los usuarios buscar contenidos de forma global y en tiempo real.

es.ccm.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*