Juego de Tronos: 5 cosas que se saben hasta el momento sobre la temporada 6

HBO

La temporada 6 de Game of Thrones será diferente a todas las anteriores y tendrá información que ni siquiera los lectores de los libros conocen. Es que la serie avanzó tan rápido que el autor no pudo seguirle el paso y ya no quedan demasiadas historias para adaptar a la pantalla. Además, la temporada anterior nos dejó con varias preguntas sin respuesta que nos están poniendo inquietos. Si todo esto te está causando mucha intriga, aquí te dejo todo lo que sabemos hasta ahora sobre la temporada 6 de Game of Thrones.

#5 Margaery Tyrell

En una de las escenas de la filmación varios soldados de la casa Tyrell se presentan para llevar a Margaery (Natalie Dormer) quien se encuentra prisionera. El problema es que ya la encuentran libre, por alguna razón que todavía no conocemos. Se especula que usando su astucia demostró su devoción y por eso la liberaron.

HBO

#4 Theon Greyjoy

Una escena filmada en Irlanda del Norte parece tener a varios de los miembros de la familia Greyjoy haciendo aparición. También estará presente Theon (Alfie Allen), a quien vimos por última vez con Sansa. Sin embargo en esta nueva temporada tendrá una reunión con sus familiares.

#3 Jon Snow y su regreso a la serie

En los últimos meses se habló mucho sobre el regreso de Jon Snow (Kit Harington) a la serie. Las últimas fotos tomadas en un set de rodaje confirman que está de vuelta y la historia cambiará en torno a él. Al parecer ya no pertenece a la Guardia de la Noche y en cambio estará en una batalla por el control del Norte de Westeros. Los rumores dicen que quizás Melisandre es la responsable de su resurrección, y por eso ya no tiene que ser fiel a su juramento.

#2 La batalla

Conectado a lo anterior, la batalla de la que hablamos probablemente será uno de los momentos más importantes de la temporada. Mucho de lo que se está comentando es todavía un rumor, pero sabemos que Sophie Turner, quien interpreta a Sansa, también estuvo filmando para esas escenas. Por otro lado, habrá algunas muertes sorpresivas a manos de Ramsay Bolton (Iwan Rheon).

©2012 HBO OLE PARTNERS. ALL RIGHTS RESERVED.

#1 Nueva locación

Las filmaciones de la temporada 6 son en gran parte en España, más específicamente en el Castillo de Zafra. Como las teorías no se hacen esperar, muchos consideran que se trata de la Torre de la Alegría. El rumor dice que uno de los flashbacks será sobre una historia previa, donde Rhaegar Targaryen secuestra a la hermana de Ned Stark. Cuando van a rescatarla encuentran muerta a la mujer, pero también a un niño al cual hacen pasar por hijo de Ned, aunque es en realidad su sobrino.

Otro dato es que Isaac Hempstead Wright, quien interpreta a Bran Stark, fue visto en las inmediaciones. Es posible que no se trate entonces de un flashback tradicional sino de una visión.

Tomado de:

descarga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*