‘Quantico’: Marcia Cross de ‘Mujeres desesperadas’ se une a la nueva serie de ABC

Después de su aparición en la 15 temporada de ‘Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales’, la actriz vuelve a televisión interpretando a una madre muy ambiciosa.

Marcia Cross de Mujeres desesperadas vuelve a ABC en un papel recurrente en la nueva y exitosa serie de la cadena Quantico.

Según informa Deadline, la actriz interpretará a la madre de Caleb Haas, que ha conseguido llegar a candidata a vicepresidenta tras ser un agente del FBI y una senadora de alto rango. A pesar de que parece ser una política habíl, su familia sabe que sus propias metas están antes que todo lo demás.

Cross no debutará en Quantico hasta principios de 2016, además, se tratará de su primer papel importante en televisión tras interpretar a Bree Van De Kampen Mujeres desesperadas que terminó en 2012.

images (1)

Quantico es una serie de ABC que trata el tema del terrorismo silencioso. La ficción se centra en un grupo de jóvenes reclutas del FBI, todos ellos con un motivo importante para unirse, que luchan , a su manera, a través de la base de Quantico, en Virginia.

descarga

La serie alterna el pasado oculto de los reclutas con su formación en la academia del FBI y la evolución que los personajes sufren hacia el futuro. Así, se podrá conocer a todos los personajes, ya que uno de ellos guarda el secreto más temido: es un terrorista durmiente que formará parte del atentado más devastador que sufra Estados Unidos desde el 11 de septiembre.

En el equipo de producción de este nuevo proyecto se encuentra Mark Gordon (Mentes Criminales).

Con información de:

descarga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*