El Samsung Galaxy S7 que será lanzado en enero de 2016

El nuevo Samsung Galaxy S7 en enero próximo
El nuevo Samsung Galaxy S7 en enero próximo // PULZO

“El que pega primero, pega dos veces” con esta frase la empresa  Samsung lanza su estrategia, la cual se basa en presentar su nuevo teléfono antes de que la competencia presente los suyos, asegurándose de que los usuarios inicien el año 2016 con un nuevo gama alta.

Esta creación móvil viene mucho más resistente y duro que el Galaxy S6, con un único modelo, pero en dos tamaños.

Estas son las características que se conocen del nuevo Galaxy S7 :

Pantalla 4k y curva

El dispositivo conservará su tecnología Force Touch, con capacidad para que la pantalla pueda sentir presión, además tendría un diseño similar al del S6 Edge.

Mayor solidez y resistencia

Con esta nueva apuesta Samsung se inclinaría por mejorar el uso del cristal y aluminio para todo el chasís, como lo hizo con su modelo S6 más reciente.
Se cree que sustituirán los bordes de aluminio para adoptar una aleación de magnesio, que le otorga mayor resistencia, menor peso y mejor acabado.

Un solo modelo y dos tamaños

El diseño tradicional y el modelo Edge con bordes curvados podría cambiar. En el S7 la compañía no utilizaría su modelo plano y el mismo sistema de curvas.
En cuanto a los tamaños, se manejarán dos opciones para los usuarios, uno vendría con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 2k y el otro sería más grande con pantalla 5,8 pulgadas y resolución 45.

Lector de tarjetas y USB tipo C

Al parecer, el nuevo Samsung reincorporaría el sistema de tarjetas de almacenamiento expansible.
En cuanto a la USB tipo C, el gigante surcoreano tendría planes de extender esta característica, que le da mayor comodidad a la hora de conectar el teléfono, a su gama alta completa.

Procesador Snapdragon 820

Debido a que el chip llamado Exynos no dio los mejores resultados en cuanto al recalentamiento del teléfono, en este nuevo móvil el corazón del terminal estaría a cargo del chip llamado Exynos M1.
Sin embargo, el chip podría venir después del lanzamiento y Samsung tendría que acudir a a Qualcomm para el Galaxy S7.

Cámara y un mejor audio.

Aun no se tiene una propuesta concreta sobre el sistema de la cámara, ya que se tienen dos opciones. Una quiere apostarle a su más reciente sensor ISOCELL; y el otro sería utilizar el mismo sensor de fotografía del Xperia Z5, que permite una mejor calidad de la imagen.
En cuanto al audio, en el Galaxy S7 se utilizaría el nuevo chip dedicado ESS SABRE 9018AQ2M, que también ha mostrado buenos resultados con sus modelos Meizu y Vivo.
Estas son las posibles características de la nueva apuesta de Samsung, el cual será lanzado en enero de 2016 fecha en la que se conocerá el total de sus ventajas.
Tomado de http://www.eluniversal.com.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*