‘Juego de tronos’: regresos inesperados en su sexta temporada

El rodaje de la sexta temporada de la exitosa serie de HBO continúa revelando detalles sobre los nuevos episodios.

El rodaje de la sexta temporada de Juego de tronos ya está muy avanzado de cara a su estreno en HBO en primavera de 2016. Sin embargo, siguen saliendo a la luz jugosos detalles sobre los nuevos episodios y lo cierto es que algunos de ellos son especialmente reveladores. Es el caso de la información recibida porWatchers on the Wall desde de sus fuentes en el set de rodaje de Irlanda del Norte.

¡Ojo! Si no quieres conocer absolutamente ningún detalle, es mejor que no sigas leyendo.

Según publica Watchers on the Wall, el set de rodaje de Moneyglass que acoge los exteriores de Invernalia ha sido utilizado esta misma semana y la escena en cuestión reúne a cuatro personajes que probablemente no pensabas que verías juntos. Toma nota: Sansa (Sophie Turner), Jon (Kit Harington), Ramsay (Iwan Rheon) y Meñique (Aidan Gillen).

Según describe el sitio web dedicado a la serie, los personajes interactúan en el patio de Invernalia y la tensión puede cortarse con un cuchillo cuando un gigante llega hasta las puertas y trata de entrar.

La información revela detalles de la sexta temporada de Juego de tronos realmente importantes: Para empezar, confirma la resurrección de Jon Nieve, que además viajará a Invernalia a plantar cara a Ramsay Bolton y se reencontrará con Sansa. ¿Ya estás contando los días?

30 famosos adictos a “Juego de Tronos”

Tomado de: sensacine.com

Un comentario en «‘Juego de tronos’: regresos inesperados en su sexta temporada»

  1. Candela……………………………..de verdad que despues de 24 Horas y Espartaco, Juego de Tronos y Vikingos han sido las series que han atrapado toda mi atencion. Juego de Tronos es lo maximo de lo maximo de lo maximo haciendo alucion a un fragmento de una escena de la pelicula “Regreso a Itaca” (que por cierto en la escena estaban hablando de los Beatles pero bueno……………………). Yo por lo menos cuento los dias para esperar a que salga y como un adicto semana por semana en nuestro omnipotente paquete difrutar los 45 minutos de la preciada droga.
    Saludos

    Administrador del Blog: Alquimia, Entre Utopia y Libertad
    http://maverick.cubava.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*