“La moda”, candidata fuerte en Premios Lucas 2015

foto: Fotograma clip “La moda”
Una información de suenacubano.com 

Nominado en las categorías más cotizadas de los Premios Lucas, el video “La Moda”, de Juan Formell y Los Van Van, se perfila como uno de los audiovisuales más fuerte en la competencia.

Propuesto por el jurado en los acápites: Música popular Bailable, Video más popular del año y Mejor dirección, Efectos visuales, Edición, Producción, Making Of y Video del año; el audiovisual será sin dudas será uno de los más mencionados durante las galas de premiación.

Sin dudas, la categoría más importante es la de video del año, en la cual “La moda” compite con “Canción fácil”, de Haydeé Milanés; “360 Grados”, de Descemer Bueno; “Lo rico de ser pobre”, de
Bárbaro “El Urbano” Vargas; “Tiene que estar al llegar”, de D´Corazon; “Let me be your lover”, de
Enrique Iglesias y Pitbull; “Para que un día vuelvas”, de Leoni Torres y Pablo Milanés; así como “Amigos”, de Ángel Bonne.

“La moda”, dirigido por Alejandro Valera y producido por Bobby Estany, se ha ganado la preferencia popular quizás porque evoca situaciones de la vida cotidiana, fórmula muy común en los temas y clips de El Tren de la Música Cubana.

En declaraciones a la Televisión Cubana, el líder de la orquesta, Samuel Formell, confesó sentirse muy contento con el impacto que ha tenido el clip y agradeció una vez más a Alejandro Valera, a Bobby Estany y a todo el equipo de producción.

“La moda” es el cuarto audiovisual que realizan Los Van Van junto a estos profesionales y todo indica que no será el último.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*