Gente de Zona: “trabajar con Marc Anthony ha sido duro”

foto: Univisión
 

Tomado de: SUENACUBANO | 23/NOV/2015

Para el dúo cubano Gente de Zona, trabajar con el equipo de Marc Anthony ha sido duro, les ha obligado a tener más disciplina, a ser estrictos con su trabajo y exigentes con las letras de las canciones.

Según declararon Randy Malcom y Alexander Delgado al programa Sal y Pimienta, de la cadena Univisión, “todas las colaboraciones con artistas de talla mundial les ha aportado confianza y cariño, por encima del dinero”.

Por su parte, Marc Anthony comentó que habían estado buscando un segundo sencillo y lo encontraron hace rato. Inicialmente no estaba planificado grabarlo juntos, pues ya habían compartido “La Gozadera”, “pero es que la canción está demasiado fuerte y no pude resistir la tentación de repetir el dúo. Esta canción me encanta, tiene que ser mi favorita”, afirmó el boricua.

“Traidora”, nuevo single de Gente de Zona feat. Marc Anthony

En la noche del pasado domingo, los artistas se presentaron con el tema “Traidora” en el programa La Banda, concurso de talentos de la cadena Univisión, presidido por Laura Pausini, Alejandro Sanz y Ricky Martin. El público los apoyó con gritos de “Cuba, Cuba, Cuba…” al terminar la interpretación.

Antes de despedir a Gente de Zona y Marc Anthony, la presentadora del show preguntó a estos artistas qué le dirían a los participantes que están emprendiendo un camino en la música. Al respecto, Randy Malcom recomendó: “Luchen siempre, con perseverancia, sacrificio y disciplina, todo llega… Mucha disciplina. No dejen sus sueños guardados”.

“Traidora”, nuevo single de Gente de Zona feat. Marc Anthony

“Yo no me crié así, con estas condiciones, con este equipo de trabajo, con esta plataforma para poder iniciar una carrera musical. Deben sentirse bendecidos por poder contar con todo este apoyo técnico y profesional. ¡Paciencia y a trabajar!”, agregó Marc Anthony.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*