‘The Walking Dead’ revela el destino de Glenn

¡OJO, SPOILERS! Si no has visto el episodio ‘Heads Up’ (56) de ‘The Walking Dead’.

La sexta temporada de la ficción zombi de AMC resuelve el misterio tras semanas de incertidumbre.

Tras varias semanas de incertidumbre, el episodio de la sexta temporada de The Walking Dead emitido anoche en AMC reveló el destino de Glenn, el carismático personaje interpretado por Steven Yeun.

Y sí, aunque parecía imposible que el superviviente pudiese haber encontrado la forma de escapar de una horda de cientos de caminantes hambrientos, Glenn está vivo. El personaje logró protegerse de los zombis con el cuerpo sin vida de Nicholas y esconderse bajo el contenedor de basura. Exactamente una de las hipotéticas formas de escapar con la que muchos habían especulado.

Como recordarás, la escena en la que Glenn aparecía siendo «devorado» terminó en ‘cliffhanger’ y durante los siguientes episodios el equipo eliminó el nombre de Steven Yeun de los títulos de crédito. Según ha asegurado el actor en el debate Talking Dead que AMC emite tras el episodio, ahora se siente «aliviado» con que el destino de su personaje ya no sea secreto:

 

 

«Me sentía fatal por no poder decir nada a mis familiares y amigos».

 

Sólo queda un episodio para que la sexta temporada de The Walking Dead se despida de los espectadores hasta el próximo mes de febrero. El primero de los ocho restantes verá la luz el 14 de febrero de 2016.

Tomado de:

descarga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*