Alex Pettyfer recorre La Habana y Charlize Theron se suma a las filmaciones de Rápido y furioso

articulo 1

El actor británico Alex Pettyfer, conocido por su personaje Alex Rider en el filme Stormbreaker, se encuentra en Cuba para así sumarse a la lista de celebridades que llegan al país en busca de su cultura y belleza tropical.

   “Muy emocionado de aterrizar en Cuba. Siempre he querido ir”, dijo el ídolo adolescente al describir en Instagram su llegada a la Isla e informar a sus fans sobre el nuevo viaje.

En su cuenta en Twitter, el también modelo, ha colgado varias fotografías que muestran su recorrido por La Habana. Entre ellas destacan su acercamiento a dos mulatas vestidas con trajes típicos y el atardecer en la Isla.

Alex Pettyfer quiso disfrutar, además, de las playas cubanas. Por eso, posó junto al mar y le comentó a sus seguidores en Twitter: “Me siento feliz. Ha ocurrido un desvío inesperado hacia la playa. Así que estoy en ropa interior #Cuba”, un mensaje que agradó sobre todo a sus fanáticas.

Luego de intensas jornadas de filmación, la octava parte de Rápido y furioso reclamaba a su villana

articulo 1 (1)

Desde la noche del 3 de mayo, la actriz sudafricana Charlize Theron, que interpretará el rol negativo en Rápido y furioso, llegó por fin a La Habana para sumarse a la filmación de la exitosa saga.

Según fuentes de internet aseguran que Charlize llegó acompañada de su familia y se hospedó en el Hotel Meliá Habana, donde se encuentran alojados también varios miembros del equipo de rodaje de la película desde el pasado mes de abril.

Merecedora de un Premio Oscar en el 2003 por su interpretación de la asesina Aileen Wuornos en la película Monster, y conocida además por sus papeles en filmes como Mad Max: Fury road, The devil´s advocate, o North country, Charlize se dejará ver a partir de este jueves en las calles habaneras junto a Vin Diesel en la filmación.

Varios rumores señalan que la locación utilizada será el Parque del Ángel, donde Dominic Toretto y Elena –personaje que interpreta la sudafricana- se encontrarán y despuntarán la trama de esta entrega deRápido y furioso.

Con información de Vistar Magazine

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*