Vis a vis entra en la segunda etapa de la temporada con su capítulo 8, sexo, coca, promesas y más

violacion-caray-rizos-sandoval-vis-a-vis

La nueva etapa de la segunda temporada de ‘Vis a vis’ comienza con Macarena volviendo esposada a Cruz del Sur tras haber vaciado el cargador de una pistola que llevaba en la cabeza del tío del ‘Egipcio’, tal y como vimos en el último capítulo de la ficción. Ahora tendrá que sobreponerse a la muerte de su padre, tan solo un par de días después de la de su madre y con un gran dolor en el pecho del que podría no recuperarse a corto plazo. La presa habrá ahora de pasar por un tribunal que podría condenarla a muchos años de prisión por haberle quitado la vida a Karim, aunque las circunstancias que rodearon el suceso le permiten alegar enajenación mental transitoria. Fabio, por su parte, está decidido a cumplir la promesa que le hizo a Macarena de fugarse juntos, y es que el funcionario cada vez tiene más claro todo lo que siente por ella, que más que atracción empieza a convertirse en amor.

images

Pero el futuro de Macarena no será la única trama importante del nuevo capítulo de la segunda temporada de ‘Vis a vis’, pues las imágenes ya muestran a Zulema disfrutando de su recién estrenada ‘libertad’. Saber que Karim, el hombre que amenazaba su vida, está muerto, la podría llevar a pegarse un pequeño homenaje junto a Helena, la presa que en realidad es una policía infiltrada. Ambas aparecen en la celda que comparten metiéndose coca y compartiendo una serie de momentos muy subidos de tono, lo que nos lleva a pensar que tal vez acaben teniendo más que palabras. No podemos olvidar que la misión de Helena era acercarse a Zulema para crearse una máscara de dura, con el objetivo de que Susana confiara en ella y acabase por desvelarle el paradero de la niña a la que secuestró con su marido, un recuerdo que la hará llorar en el próximo capítulo de la segunda temporada de ‘Vis a vis’. ¿Lograrán salvar a la joven a tiempo?

Tomado de: http://www.melty.es/vis-a-vis

Una respuesta a “Vis a vis entra en la segunda etapa de la temporada con su capítulo 8, sexo, coca, promesas y más”

  1. Los miles de fans en Cuba que tiene la serie Vis a Vis agradeceríamos que no cancelen la serie, pedimos otra temporada mas de Vis a Vis, al menos para que no quede tan inconclusa.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*