La serie “House of lies” emitirá su capítulo filmado en Cuba el 13 de junio

house_of_lies

A comienzos de 2016 fue noticia que el último capítulo de la quinta temporada de la serie de televisión norteamericana “House of lies” se rodaría en Cuba.

La serie, estrenada en el año 2012, ha cambiado de locación en varias oportunidades. No obstante,el rodaje en Cuba constituyó la “más grande y salvaje aventura”, según indicó meses atrás el propio protagonista, Don Cheadle, quien da vida en la serie al consultor Marty Kihn.

La comedia de la cadena de televisión Showtime se despedirá con un capítulo final que ha sido completamente filmado en La Habana, y que se titulará “No es fácil” (en español), tal vez un guiño intencionado a una de las frases pronunciadas por el presidente norteamericano, Barack Obama, en aquel histórico discurso del 17 de diciembre de 2014, con el que se abrió la puerta al deshielo entre Cuba y Estados Unidos.

El capítulo se emitirá el 13 de junio y se convierte así, en la primera serie de televisión ―de ficción― que graba un capítulo en Cuba.

“House of Lies” se ha centrado en las aventuras de un par de consultores de gerencia interpretados por Don Cheadle y Kristen Bell, quienes manipulan a sus clientes.

Esta filmación norteamericana en Cuba se une a la recientes escenas habaneras de la octava entrega de Fast & Furious y a las filmaciones de escenas de la quinta entrega de Transformers, que tendrán lugar este próximo sábado 21 de mayo.

Tomado de CiberCuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*