Actores de origen cubano en Hollywood

Triunfar en Hollywood y formar parte de las costosas producciones que allí se realizan es el sueño de casi todos los actores, incluso, de muchos jóvenes cubanos como la hermosa Ana de Armas.

Sin embargo, te sorprendería saber que el talento procedente de la Isla reina en Hollywood desde hace mucho tiempo. Y es que, según publica el portal TODOCUBA.ORG, la ascendencia de famosos como Oscar Isaac Hernández, Cameron Díaz y Génesis Rodríguez es cubana.

DF-14683.CR2

El protagonista de la nueva entrega de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Oscar Isaac Hernández, es hijo de un cubano. Si bien nació en Guatemala y luego se trasladó a Miami, su papá es de Cuba.

Cameron

Por su parte, Camerón Díaz, no se esconde para decir: “Me críe con el apellido Díaz, mi padre era cubano, mis abuelos eran muy cubanos. Pasé toda mi infancia con esa influencia y siento que es una parte muy importante de mí, con la que me siento conectada.”

La historia de la actriz de La Máscara, según cuenta TODOCUBA.ORG, es que ella creció en el seno de una familia cubana. No obstante, y amén de confesar sus raíces latinas, no habla español.

??????????????

Bella Thorne, la actriz y cantante reconocida por su papel en Juntos y Revueltos, también tiene ascendencia cubana. En este caso la sangre caribeña viene por el padre.

“En casa celebrábamos las tradiciones hispanas, como la Nochebuena, pero la más grande de todas fue mi fiesta de Quinceañera”, cita el artículo “Top 5: Actores de Hollywood con ascendencia cubana”.

genesis-rodriguez

Génesis Rodríguez es otra talentosa que comparte genes de cubanos. Nació en Florida, fruto de la relación entre una cubana y un venezolano. Se le conoce por sus personajes en Hours y en Big Hero 6.

JencarlosSlider

El sitio web también menciona a Jencarlos Canela. Este galán es hijo de madre y padre cubanos y actualmente forma parte del elenco de la serieTelenovela, de la cadena NBC.

Tomado de: http://vistarmagazine.com/articles/actores-de-origen-cubano-en-hollywood

6 respuestas a “Actores de origen cubano en Hollywood”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*