Mickael Carreira, otro músico seducido por Cuba

mickael-carreira

El cantante portugués de pop Mickael Carreira, quién actualmente resulta jurado del programa de talentos The Voice Portugal, anunció recientemente en las redes sociales que se encuentra en Cuba trabajando en su próximo álbum.

Conocido en Europa por su versión de Bailando, grabada en 2014 junto a los cubanos Descemer Bueno y Gente de Zona, y el español Enrique Iglesias, el hijo del también cantante Tony Carreira despunta como una de las figuras más famosas de su país, con una carrera relativamente corta que ya lo ha llevado a diversos escenarios internacionales.

“Después de haber pasado unos días fantásticos en Colombia para trabajar en el nuevo álbum, ahora es el turno de Cuba”, expresó a sus seguidores de Instagram, quien en menos de tres horas han ubicado su imagen en el top de los post del día.

En los últimos años el joven intérprete ha logrado seducir a los melómanos latinoamericanos con canciones en español, un idioma que le abrió las puertas al mercado hispano y le aseguró la sorpresa de poner voz al melodrama ‘Por Siempre mi Amor’, con el single ‘Yo Puedo Esperar’.

Ahora queda esperar para conocer qué prepara en la Isla este cantante portugués, que en más de una ocasión ha declarado sentir cierta afinidad por el tema del desamor, un sentimiento recurrente en sus composiciones.

Escrito por CiberCuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*