Leoni Torres confirma posible entrada a compañía de Marc Anthony

leoni_torres_1

El cantante cubano Leoni Torres confirmó que está en proceso de formalizar su entrada a la compañía Magnus Media, del cantante de origen puertorriqueño Marc, pero declinó ofrecer más detalles al respecto hasta que no estuviera concretado el acuerdo.

Una fuente cercana a Torres señaló que el músico ya envió toda su obra a los ejecutivos de Magnus Media y debe volar próximamente hacia Estados Unidos con el propósito de finalizar los trámites correspondientes para integrar el catálogo de esta empresa del entretenimiento establecida en Miami.

El interés de Marc Anthony en el cantante cubano llega precisamente cuando el popular dúo de reguetón Gente de Zona junto al cantante de origen boricua, nacido en Estados Unidos, han vuelto a romper récords con su nuevo hit Traidora, de la autoría de Leoni Torrres.

Traidora ha continuado el éxito alcanzado por Gente de Zona y Marc Anthony con La Gozadera, un tema que arrasó en los primeros lugares de las listas de la música latina, alcanzó más de 100 millones de vistas en la plataforma de Internet Vevo y se ubicó con un alto grado de aceptación en las radios de Estados Unidos.

En principio Torres escribió Traidora para el dúo de Enrique Iglesias y Gente de Zona, pero Marc Anthony percibió el potencial del tema y quiso incorporarlo a su repertorio.

Anteriormente Gente de Zona y Enrique Iglesias habían publicado la canción Bailando, que dio una vuelta de tuerca a la proyección del dúo cubano de reguetón al mostrarlo más estilizado y fue uno de los primeros espaldarazos que recibieron internacionalmente.

Leoni Torres, confirmó la noticia de su posible incorporación a Magnus Media en el balneario de Varadero, donde se presenta este fin de de semana junto a Gente de Zona, y Laritza Bacallao , entre otros artistas.

El cantante cubano, casado con la talentosa actriz Yuliet Cruz, se encuentra trabajando en su cuarto disco Amor bonito, con temas propios que comparte con una extensa lista de invitados como Pablo Milanés , Kelvis Ochoa , Descemer Bueno , Alexander Abreu , Los Van Van e Issac Delgado , entre otros.

Leoni Torres fue uno de los cantantes insignes de la orquesta Charanga Habanera, pero abandonó la agrupación en 2007 y se adentró en las sonoridades del reguetón con el grupo Los cuatro. Luego decidió darle proyección a su carrera como solista, en la que ha incursionado con éxito en diversos géneros como la balada, el bolero, la música tradicional o la trova.

Uno de los videos clips más promovidos en la televisión cubana en la actualidad es Para que un día vuelvas, en el que Torres canta a dúo con el cantautor Pablo Milanés, quien ha declarado sentirse complacido con esta colaboración.

Tomado de CiberCuba

Una respuesta a “Leoni Torres confirma posible entrada a compañía de Marc Anthony”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*