Yandel afirma que está «loco por cantar en Cuba”

yandel_regueton

Llandel Veguilla ―apodado como La Leyenda o simplemente Yandel― forma parte del grupo de músicos que en los últimos años ha arribado el estrellato musical gracias al reguetón.

Natural de Puerto Rico, antes de convertirse en una figura de la llamada música urbana, Yandel pasó primero varios años trabajando como barbero.

En una reciente entrevista al Diario Las Américas, el músico ha confesado:

“No me creo una leyenda, me falta mucho para lograr eso. Pero sigo trabajando duro”.

Yandel acaba de publicar un nuevo vídeo clip, en este caso del tema “Nunca me olvides”, que está incluido en “Dangerous”, que es también su tercer álbum como solista.

yandel-dangerous

Sobre el vídeo, precisa:

“Este video que acabamos de lanzar es uno de los más importantes de mi carrera. Sentí que trabajé mucho en la actuación, realmente me preparé y le dediqué muchas horas. Fue un gran desafío, y ahora que veo los resultados siento que valió la pena. Les va a gustar”.

El clip fue filmado en los Ángeles (California) y narra la historia de dos amantes que se ven obligados a cambiar el curso de sus vidas para siempre.

“Dangerous” el citado disco del que forma parte la canción “Nunca me olvides” es también el primer disco que graba como parte de “Roc Nation”, la compañía del magnate norteamericano Jay Z ―esposo de Beyoncé― que acoge a artistas como Big Sean, Rihanna, Kanye West, Shakira y Demi Lovato, entre otros.

Yandel, que no quiere encasillarse, promete que podría iniciar una carrera en Hollywood, aunque de momento no quiere adelantar nada sobre ese proyecto, del que solo dice discretamente:

“se están abriendo muchas puertas y pronto espero poder anunciar grandes sorpresas. No hay nada confirmado, pero seguimos trabajando en eso”.

Yandel, que ya lleva 15 años en la música, afirma que todo lo que ha logrado ha sido trabajando duro y añade:

“me siento muy bendecido en este momento de mi carrera, porque he sido capaz de evolucionar en el género y descubrir nuevas facetas. Me despegué del reguetón y hoy puedo hacer muchas cosas más”.

El músico ―que está preparando su nueva gira por EE.UU., aseguró que desea llegar a países que nunca ha visitado, y mencionó especialmente a Cuba, y aseguró:

“La verdad es que estoy loco por ir a Cuba. He viajado por tantos lugares y nunca he podido ir a la isla. Yo sé que los cubanos me quieren y son fanáticos de mi música, así que me encantaría ir pero no de vacaciones, lo que quiero es ir a cantar y sentir el feeling de mi gente allá. Hasta ahora el viaje no se ha dado por cuestiones de promotores, pero es un gran sueño cantar allí”.

Buscando no sentirse abrumado por el éxito que antecede a sus anteriores lanzamientos, para Yandel resulta un desafío seguir batiendo los records con temas como «Encantadora», el cual ya sobrepasó 200 mil millones de reproducciones en YouTube.

Tomado de: https://www.cibercuba.com/noticias/2016-07-18-u129488-yandel-afirma-que-esta-loco-por-cantar-en-cuba

Una respuesta a “Yandel afirma que está «loco por cantar en Cuba””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*