Yandel y Pitbull no supieron defender al Chacal

yandel-y-pitbull-vistar

En un momento en que Cuba parece el lugar más trending del planeta y los artistas cubanos conquistan el mercado latino de la música, Pitbull y Yandel no supieron “defender” al Chacal en los Premios Juventud.

El Chacal quedó solo como corista acompañante en su propia composición, el tema “Ay, mi Dios” grabado junto a Mr. 305 y al puertorriqueño, después que anunciaran la participación de los tres en el show de la cadena Univisión.

La primera presentación del Chacal en un escenario tan visible para la industria de la música como el de Premios Juventud tuvo amplia promoción en las redes sociales, una publicidad que quedó desmentida por la falta de respaldo hacia el artista novel en un supuesto “ajuste de última hora”.

Una producción de tanto alcance lleva meses de planificación y convocatoria a los artistas que participarán y de la misma manera múltiples ensayos para perfeccionar el espectáculo, tanto es así que varios días antes compartieron fotos, entrevistas y videos de los artistas ensayando en Miami.

chacal facebook

Pero a pesar de la publicación del Chacal en sus redes sociales poco tiempo después del inicio de los premios, justificando su ausencia como vocalista principal en su propia canción, cabría preguntarse si realmente fue de “último momento”.

¿No tienen influencia suficiente Pitbull y Yandel para apoyar al Chacal ante la producción de Univisión cuando les dijeron que no iba a estar en su mismo nivel durante la canción? ¿No tiene Univisión suficiente autoridad para que el Chacal cantara su canción junto a los artistas de la grabación original, incluso cuando estos pudieran marginarlo por ser solo reconocido dentro del público cubano y le falta millaje en los escenarios internacionales?

De cualquier manera la salida del Chacal con su publicación se contradice con una foto publicada por Univisión alrededor de las tres de la tarde de hoy en un ensayo donde solo se ven dándose la mano Pitbull y Yandel, al Chacal no se le ve por ninguna parte.

Fuentes cercanas al artista le declararon a nuestra revista que el Chacal se siente triste pero que no da más opinión porque pudiera perjudicarlo en el futuro en su carrera fuera de Cuba.

chacal-premios-juventud

La letra de su propia canción, convertida en uno de los temas más pegados del verano, dice “no cambio por nadie, yo soy quien soy, no te gusta entonces me voy”; una actitud que aún no queda clara en ninguno de estos artistas; pero quienes seguimos al Chacal esperamos que siga fiel al estribillo de la canción que lo llevó al escenario de los Estados Unidos, quien merece no pide.

Tomado de: http://vistarmagazine.com/articles/yandel-y-pitbull-no-supieron-defender-al-chacal

2 respuestas a “Yandel y Pitbull no supieron defender al Chacal”

  1. QUE MAL TODO ESO, EL CHACAL NO ES UNO DE MIS PREFERIDOS, PERO IGUAL MERECÍA ESTAR AHÍ IGUAL QUE GENTE DE ZONA QUE ALCANZÓ LA FAMA MUNDIAL GRACIAS A ERIQUE IGLESIAS PORQUE AL IGUAL QUE EL CHACAL SOLO LO CONOCÍAMOS LOS CUBANO, NO ME GUSTÓ ESA ACTITUD DE UNIVISIÓN, QUE LES PASA Y POR FAVOR CHACAL NO COMIENCES TU CARRERA INTERNACIONAL AGUANTANDO ESTE TIPO DE OFENSA QUE TÚ ESRES MUCHO MÁS QUE ESO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*