Tyrant, otra sugerencia de series de TV…

Tyrant31052016_series_tv_www.pizquita.com_000000070

Una serie que puedes solicitar con los distribuidores del paquete semanal…

Tyrant es una serie de televisión estadounidense creada por Gideon Raff y transmitida por FX.1 Se estrenó el 24 de junio de 2014.2 La primera temporada consta de 10 capítulos y finalizó en agosto de 2014. Actualmente se emite en EEUU la segunda temporada el año 2015. El 8 de octubre de 2015 FX renovó la serie para una tercera temporada, en emisión en verano del 2016.

Bassam «Barry» Al-Fayeed (Adam Rayner), el hijo menor de un infame tirano de Oriente Medio, ha estado huyendo de su pasado durante 20 años. Él es el segundo hijo del dictador de un país ficticio de Medio Oriente llamado Abbudin. Bassam había decidido, siendo joven, ir a Los Ángeles, Estados Unidos, escapando de los mandatos familiares y allí forma su familia, se recibe y trabaja de médico pediatra.

El país Abbudin está en pleno caos cuando el personaje central debe volver a dicho lugar para la boda de su sobrino. Es así que su vuelta representa la rememoración del pasado, del que quiso huir, y la inevitable intervención en los asuntos familiares y políticos del presente.

Otro de los personajes principales es el hermano mayor de Bassam, Jamal Al Fayeed (Ashraf Barhom), quien tiene un incondicional afecto por su hermano menor y hará todo lo posible porque éste permanezca en el país y lo asesore en cuestiones políticas, más allá de las negativas de Bassam.

índice

FX lanza la temporada 3

Chris Noth (‘The Good Wife’) se ha unido al reparto de la tercera temporada de la serie. Desde su aparición en ‘Sexo en Nueva York’, Chris Noth es un rostro familiar para los amantes de las series. Después de la detención de la serie, Noth continuó apareciendo en televisión en diversos papeles pero fue la serie ‘The Good Wife’ donde finalmente ha vuelto a brillar. Durante 7 años, ha interpretado a Peter Florrick, el marido infiel de Alicia. Chris Noth interpretará al general americano William Cogswell, un hombre que lleva tiempo fuera de territorio de Abbudin tras ser trasladado de allí con efecto inmediato, y que reaparece cuando Barry se convierte en presidente interino. A pesar de que inicialmente ofrece apoyo estadounidense, Cogswell buscará aumentar su poder cuando su historia romántica con Leila (Moran Atias) renazca de sus cenizas y su aparente (y oculta) naturaleza sea revelada. El actor tendrá un papel recurrente en este drama.

Annet Mahendru (‘The Americans’, ‘Expediente X’) interpretará a la mujer del jeque Al-Qadi, el líder espiritual y político de Ma’an, llamada Nafisa Al-Qadi. Su esposo se encuentra atrapado entre las el talante violento del califato y su susceptibilidad sobre Al-Fayeed.

Jamie Ward (Septembers of Shiraz) interpretará a Nabil.

La serie de la cadena FX ‘Tyrant’ cuenta la historia de Barry, cuyo verdadero nombre es Bassam. Este médico que vive en los Estados Unidos es el hijo del presidente de Abbudin, estado ficticio de Oriente Medio. Barry escogió dejar su país hace mucho tiempo y fundó una familia en los Estados Unidos, pero se ve forzado a regresar a casa para la boda de su sobrino y a quedarse allí porque su tirano de padre quiere convertirle en su sucesor.

Varias fuentes de Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*