El Nuevo Mundo de Divan

Divan

Tiene solamente 20 años de edad, y ya se ubica entre los más populares de Cuba. Conocido como la figura más joven del género urbano en la Isla, Iván Sotelo, se ha pegado y ¡de qué manera! Por ello, fue ahora el momento propicio para presentar su segundo producción Nuevo mundo.

Cambios sustanciales en la manera de hacer su música y de concebir las canciones, se reflejan en este disco. Pero también, su nuevo mundo representa los cambios que vive nuestro país.

“Pienso que es el momento de que los artistas demostremos que se pueden romper barreras y hacer música internacional. Esta Isla se ha convertido en centro de referencia a nivel mundial, y por eso pretendemos que este disco no solo sea un éxito aquí, sino que logre traspasar fronteras”, aseguró el joven cantante.

Es así que el álbum combina una amplia amalgama de ritmos para lograr un sonido más cerca de las tendencias internacionales.

Según nos adelantó el intérprete del éxito “Pelearnos un ratico”, tema que va en este nuevo material, hay algunas canciones de reggaetón, pero con mucha más variedad. Sin caer en la vulgaridad, ni las letras chabacanas, para mantener la línea que hasta ahora han caracterizado sus canciones.

Planet Records y la Oficina Secreta ponen su estilo, bajo la producción de Jay Simon, el negro Wad Pro y Osmani Espinosa, quien además ha compuesto algunos de los temas que conforman el CD.

“Son 12 canciones en total donde también se incluye el más reciente sencillo ‘Me equivoqué’ junto a Leoni Torres y un track con los muchachos de Qva Libre”, aseguró Divan.

“Una noche loca”, “Pasarnos de copa” y “Sentimentalmente disponible” son tres nuevos temas que, muy pronto, estarán en la calle. Estas canciones son interpretadas solamente por Divan, a quien le hemos visto en colaboraciones con otros artistas, pero que ahora, quiere que el público conozca más de él. Esa es una de las metas de este disco que defiende como su #NuevoMundo.

Tomado de: http://vistarmagazine.com/articles/el-nuevo-mundo-de-divan

3 respuestas a “El Nuevo Mundo de Divan”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*