Medcezir, la serie turca que acapara la atención en los seguidores del paquete semanal

11

Medcezir (en español: Marea) es una serie de televisión turca del 2013 producida por Ay Yapım y emitida por Star TV. Es una adaptación libre de la serie de televisión estadounidense The O.C. (Conocida como Condado Naranja y transmitida en Cuba por el canal educativo 2 en sus inicios)

imagesFoto de The O. C (Condado Naranja)

 

 

 

 

Cuenta con 2 temporadas y 77 capitulos total , su primera emisión fue el 13 de Septiembre de 2013 y finalizó el 12 de Junio de 2015.

¿Cual es trama de Medcezir?

índiceYaman es un joven que vive junto a su madre, hermano y padrastro en Tozludere, un barrio pobre de Estambul. Se destaca por ser un joven luchador, trabajador y honesto. Sin embargo, un día es arrestado y encarcelado porque su hermano robó un automóvil en una gasolinera. Luego de esto, conoce a Selim Serez, un exitoso abogado. Selim ve en el joven mucho potencial que no puede ser desperdiciado, y por esta razón, le ofrece vivir junto a él y su familia.

Al inicio Yaman no se toma en serio esta propuesta, pero acepta luego que su mamá lo echara de su casa. Selim se transforma en su benefactor, pidiéndole al joven que termine sus estudios y logre sus metas en la vida. El camino de Yaman no será tan fácil como parece; tendrá que cargar con su pasado y vivir entre personas que no conoce.

 

Una respuesta a “Medcezir, la serie turca que acapara la atención en los seguidores del paquete semanal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*