5 razones por las que “Selin” será tu teleserie favorita

selin_portada2“Selin, un amor inolvidable”, buscala con los distribuidores del Paquete Semanal que está al alcance de todos…

Selin es Hurrem

Todos amábamos el personaje que hacía en “El Sultán” hasta que pusieron otra actriz en su reemplazo. Nadie podía consolarnos, pero en esta historia es la protagonista, por ende, no la dejaremos de ver.

selin_duplaUn amor fugaz

¿Quién no ha vivido un amor como el de Selin (Meryem Uzerli) y Kartal (Murat Yıldırım)? Conocer a un hombre con el que vives un intenso romance y luego es hora de decir adiós. Bueno, eso sucede, pero sólo por una noche.

selin_y_kartalDrama

Luego de la separación de Selin con Kartal, porque él debe volver a su vida “real” en Turquía, transcurren cuatro años y sus vidas se cruzan, pero ella conoce a otra persona, Aziz, quien resulta ser el hombre que crió a Kartal.

Paisajes increíbles

Todo comienza en Grasse, Francia, una ciudad que data de la Edad Media, y de ahí su arquitectura ha permanecido hasta ahora, por ende, existe una enormidad de lugares a los cuales te van a dar ganas de visitar. Estambul es también uno de los lugares que muestra la teleserie. Es la ciudad más poblada de Turquía y donde se concentra el valor histórico, económico y cultural de ese país.

Tomado de: http://www.ar13.cl/television

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*