Enrique Iglesias grabará videoclip en Cuba

enrique-iglesias-cuba

Desde que en el año 2014 el español Enrique Iglesias se uniera a Gente de Zona y Descemer Bueno para interpretar el súper éxito Bailando, en Cuba se ha especulado en varias ocasiones sobre una posible visita del astro hispano.

Todo parece indicar que el 2016 será importante para los melómanos en la Mayor de las Antillas, donde no pasa un mes sin que algún famoso se asome para desandar sus calles. Ahora, la realidad de una visita de Enrique Iglesias a La Habana se hace palpable, una intención que ya conocíamos de boca del propio Alexander Delgado , líder de Gente de Zona.

Fuentes encargadas de mover y gestionar el protocolo de personalidades VIP en Cuba –que prefieren mantener el anonimato- aseguraron que a finales de agosto el ídolo español pondrá pie en la urbe caribeña, para grabar acá su próximo video clip.

Según las declaraciones, el proceso de avanzada para esta filmación se encuentra ahora en trámites de permisología y visados, un paso que determinará la posibilidad de real de la visita de Iglesias a La Habana.

Hasta ahora, se conoce que el director del audiovisual será Alejandro Pérez, realizador con una trayectoria internacional de probada calidad y, últimamente, mano derecha del astro español en sus producciones para la pequeña pantalla.

Solo resta la llamada de atención, porque del 23 al 27 de agosto puede que Enrique Iglesias sea uno más en las calles calurosas de Cuba, y seguramente tratará de pasar desapercibido.

Iglesias es un cantante y compositor español de música pop, que ha vendido más de 100 millones discos y 40 millones de canciones en inglés y español. Con estas cifras se sitúa entre los cantantes con más éxito de todo el mundo.

Tomado de: CiberCuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*