Cuba se pega en el Chart Latin Digital Song de Billboard

Enrique-Iglesias-GDZ¡“Bailando” es uno de los éxitos más pegaos de los últimos dos años y continúa sorprendiendo a los fanáticos! El sencillo interpretado por Enrique Iglesias ft. Descemer Bueno y Gente de Zona, ahora se ubica en el número cinco del Chart Latin Digital Song de Billboard, tras de 123 semanas en lista.

Gente de Zona también se encuentra entre los cubanos de la lista con el tema “La Gozadera”, que interpretan junto al boricia Marc Anthony. Este hit ocupa el puesto 12, luego de 65 semanas consecutivas.

Chacal

Otros de los que se pegan son Pitbull, Yandel y el Chacal con “Ay mi Dios”, en el puesto 10 del Latin Digital Song, después de 13 semanas en la preferencia de los latinos. “El Taxi” es el éxito que, en las voces de  Pitbull ft. Sensato, Lil Jon y Osmani García, se ubica en el puesto 17, con 70 semanas en la preferencia.

Por su parte, Jacob Forever, con “Hasta que se seque el malecón” está en el número 22, y es otro de los cubanos que ascienden escaños en el mercado internacional.

Tomado de: http://vistarmagazine.com/articles/cuba-se-pega-en-el-chart-latin-digital-song-de-billboard

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*