Paulina Rubio, otra famosa que escoge Cuba

paulina_rubio

Paulina Rubio, la chica dorada de México, prevé rodar próximamente un video clip en Cuba, según confirmaron en exclusiva fuentes institucionales que gestionan y atienden los procesos de visado y permiso para el emprendimiento en la Isla.

Agosto será, al parecer, un mes movido en la Mayor de las Antillas y la reconocida cantante, productora y actriz azteca no quiso pasar por alto la tierra caribeña, que se posiciona como destino trending para todo tipo de proyectos audiovisuales.

Hasta hoy la proyección es que la intérprete de temas tan famosos como Mío, El último adiós, Y yo sigo aquí, Yo no soy esa mujer y Baila Casanova, entre otros, llegue a La Habana a mediados de agosto para filmar, posiblemente, bajo las órdenes del realizador Alejandro Pérez, con quien ya colaboró anteriormente en el video Si te vas.

Entre las locaciones que actualmente se gestionan para este proyecto de “La chica dorada” se encuentra el Club Havana, antiguamente el Havana Biltmore Yacht & Country Club, una fabulosa mansión ecléctica construida en 1928 y ubicada en el reparto Flores, del municipio Playa.

Se presume que el audiovisual a rodar en Cuba devenga plataforma para presentar el primer sencillo del próximo disco de la cantante, que tendrá por nombre Me quemas.

A grandes rasgos, Paulina Rubio –denominada por algunos medios como una de las mujeres más influyentes de la comunidad latina- ha vendido más de 20 millones de discos, posicionándose como uno de los músicos del continente con mayor alcance en el mercado internacional.

Tomado de: CiberCuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*