Cuba, la sesión de fotos más difícil de People en Español

Zoe

¡Zoe Saldaña embellece con su rostro la imagen de una Cuba detenida en el tiempo! Así la mostró People en Español en la portada de su edición dedicada a la moda para el otoño.

Sin embargo, y amén de las raíces latinas de la actriz, para el equipo de la revista no fue nada fácil rescatar, a través de fotografías, “el glamour de una ciudad que se resiste a olvidar su pasado esplendoroso”.

zoe-laGuarida

Según Armado Lucas Correa, editor en jefe de la publicación estadounidense dedicada al público hispanoparlante, la sesión de fotos que realizaran en Cuba fue la “más difícil y complicada en la historia de People en Español”.

No obstante, era Cuba el escenario perfecto para mostrar los mejores trajes de la temporada. “Decidimos hacer algo muy especial con nuestra historia de moda para el otoño. Por eso elegimos La Habana, cuya riqueza cultural y belleza arquitectónica son, sin duda, el fondo perfecto para mostrar los vestidos de gala más exquisitos de la temporada y a la actriz Zoë Saldaña, la musa ideal para dar vida a la historia que queríamos contar”, publica People en Español.

El equipo editorial escogió para la sesión vestidos de los diseñadores latinos Johanna Ortiz, Oscar Carvallo y Alexandra Vidal, esta última de origen cubano. Las creaciones eran perfectas ante el contraste de La Habana, su “arquitectura colonial y el aura majestuosa”.

“La seda, la gasa, las lentejuelas y el terciopelo crearon un poema visual de luces y sombras, en el que Zoe interpretó a la perfección a una dama elegante a la que la nostalgia le hace vivir en el pasado esplendoroso de esta magnífica ciudad.”

Tomado de: http://vistarmagazine.com/articles/cuba-la-sesion-de-fotos-mas-dificil-de-people-en-espanol

Una respuesta a “Cuba, la sesión de fotos más difícil de People en Español”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*